Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La jueza asegura haber vivido “una pesadilla” por las maniobras de un magistrado que le infunde “dolor y temor” y que, a su juicio, participó en una conspiración que tenía como finalidad última contribuir a la querella que el exministro había interpuesto contra ella. "Jamás nos dieron explicaciones de cómo un informe reservado de Alba acabó en manos de Soria", cuestionó la testigo y víctima del procedimiento..

Comentarios

D

"...las fechas son claras los fachas son claros”

Ragadast

#1 Pues para estar todo el día mirando cara al Sol, deberían estar más morenos

Danichaguito

Rel
Salvador Alba, el "Villarejo de Canarias" que intercambió correos "con un asesino"
La jueza Victoria Rosell ha comparado al magistrado con el excomisario de "las cloacas del Estado" porque "miente y publica y da igual".
La actual diputada de Podemos ha recordado que Alba contactó con un ex confidente de la Policía con antecedentes penales por homicidio para tratar de obtener información comprometedora en su contra.
La magistrada ha relatado que fue un juez de vigilancia penitenciaria, José Luis Castro, quien le advirtió de la "obsesión" de un preso en contra de ella. Se trata de Francisco Arnau de la Nuez, conocido como ‘La Araña’, un antiguo confidente policial con quien la propia Rosell tuvo un incidente durante una guardia en 2010, cuando advirtió de que iban a "asesinar" a un magistrado que en la actualidad ejerce en la Audiencia Provincial de Las Palmas".
El intercambio de correos entre Alba y Arnau de la Nuez, destapado a raíz de la presentación de una denuncia del juez que incorporaba parte de esos mensajes (no aquellos en los que el ahora procesado se interesaba por la información comprometedora para Rosell que decía tener su interlocutor), le demostró, según la diputada de Podemos, que estaba ante "un tipo sin escrúpulos que había cruzado todas las líneas", por lo que decidió reforzar las medidas de autoprotección, entre ellas acceder a la Ciudad de la Justicia por la parte del público en general y no por el circuito restringido para jueces y fiscales para evitar toparse con Alba.
Rosell: "Alba es como nuestro Villarejo"

Hace 5 años | Por Danichaguito a laprovincia.es

D

... pero el miserable consiguió su proposito, apartar a la jueza y a Podemos del poder en Canarias ... espero que el castigo para el sinvergüenza sea algo mas que abandonar su miserable carrera judicial.

PaulDurden

Bienvenidos a Canarias.

CEOVAULTTEC

Hoy es el día de los carapolla o qué?