Publicado hace 9 años por Unknown666 a guionistadebarrio.blogspot.com.es

En mi ciudad gobierna un señor bajito desde hace casi ocho años. No ha ganado jamás unas elecciones para ello, pero ahí está y le encanta su puesto. Le gusta mucho porque le permite apropiarse continuamente de la voluntad de la gente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un señor bajito? Ese no había muerto ya.

Pepetrueno

#1 Ese era del Ferrol, no de Vigo.

Karmarada

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/12/17/caballero-exige-perdon-opositores-colocar/1151796.html
"Caballero ha recordado en rueda de prensa que en 2005, PP y BNG dieron luz verde a la rehabilitación del histórico buque pesquero para "su exhibición en tierra y sin posibilidad de navegación ni acceso para visitas en su interior""

Armen

#2 el barco es lo de menos, no importa quién hizo qué, lo que de verdad importa es que se gaste un solo céntimo en eso cuando hay gente buscando comida en la basura.

Karmarada

#6 Pero los hechos son los hechos, que no voy a ser yo quien defienda a Caballero, pero se están diciendo un montón de mentiras. Te podría contestar que está dando trabajo o que los ayuntamientos no tienen que dar limosna, pero no quiero entrar en esas guerras.

Armen

#7 es cierto que los ayuntamientos no tienen porque dar limosna, de hecho tienen la responsabilidad enorme de marcar en su presupuesto lo ques destinan a los servicios sociales. Sólo hay que dar un paseo por la ciudad para darse cuenta de que lo que se destina en ese sentido es insuficiente. Por eso tanto el dinero de la rotonda, como el dinero de las escaleras de la puerta del sol o el de las infinitas humanizaciones se podría emplear para acabar con la pobreza en la ciudad. Y eso no es dar limosna, es tener sentido común.

Karmarada

#8 "acabar con la pobreza en la ciudad" no pienso contestar a eso, ya me queda claro de que vas.

Armen

#9 en fin, tú verás. Creo que ahora eres tú quien deja muy clarito de qué va.

rogerius

¿Cómo se llama el protagonista?

vicus.

Caballero de la triste figura, alicaído con el peso que supone llevar la cruz del Castro(no me vayan a pensar ustedes que es castrista) y anclado en una rotonda con un barco que ya no navega. Este caballero está llevando a Vigo a pique, con la complacencia y aquiescencia de Pedro Sánchez más conocido como El Hermoso.

Viva la regeneración democrática del PSOE!!