Publicado hace 9 años por --416584-- a madfray.blogspot.com.es

Viñeta de humor: Madfray. En Septiembre llega la moda del: “El síndrome postvacacional”, ¡Alegraros…! unos 8 millones de españoles y sus familias no tienen vacaciones, así que no sufrirán el: “terrible síndrome postvacacional”

Comentarios

o

Toma gilipollez!

Hablando en serio, padecer la citada depresión después haber podido disfrutar de un periodo de descanso laboral es un acto de egoísmo insolidario (deberíamos alegrarnos de poder contar con vacaciones y con trabajo)

A este ya le han comido el coco... ahora tenemos que dar gracias por que el generoso empresario "nos dé" vacaciones.

Voto errónea (porque "estúpida" no existe)

p

#1 totalmente de acuerdo, muy cansado del "Bueno, da las gracias por tener trabajo" ... como si fuese culpa tuya que los demás estén sin trabajo. Hay que mirar más arriba...y no tirarnos piedras entre nosotros. Así nos va.

D

#1
#2 Yo también pensaba igual que vosotros. Hace más de un año que estoy en paro. Os deseo mucha suerte y que no tengáis que cambiar de opinión

p

#5 volvemos a lo mismo de siempre. ¿Entonces la culpa de que no tengas trabajo es mía? ¿O del empresario que no te contrata? ¿O del gobierno que permite que las empresas hagan ERE's a empresas que no ganan lo mismo que el año pasado?
¿Me fustigo por tener trabajo y que haya 6 millones de parados? ¿O mejor protestamos ante quien realmente tiene la culpa y dejamos de tirarnos piedras entre nosotros?

formador.muruna

Me encanta la viñeta, totalmente cierto, el “Síndrome postvacacional" es un invento, como tantos otros, para esconder los problemas reales de la sociedad, es como quejarse porque cancelan series de televisión, o por que cambian de horario "sálvame"... deberíamos quejarnos y a hacer más de 100 veces más ruido porque 8 millones de personas (O más) lo están pasando canutas... basta ya de tantas tonterías...

asociacion.alerce

El síndrome postvacacional es otra invención... para tenernos frustrados y que no pensemos en las cosas serias...

D

Cierto, como dice en el texto de la viñeta, (Que algunos no han entendido) Nos inventamos nuestras frustraciones y no nos centramos en lo importante...