Hace 9 años | Por GRB a infobae.com
Publicado hace 9 años por GRB a infobae.com

Carlos Alberto García Muñoz, actual funcionario de la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina y militante kirchnerista, purgó diez años en una prisión española por violación. El hecho que lo llevó a la cárcel tuvo lugar el 10 de julio de 1999 en Barcelona, ciudad en la cual se exilió. La víctima fue su ex esposa, a la que ya había agredido con anterioridad. Como resultado de la violación, su ex esposa quedó embarazada y García Muñoz fue condenado por la sección 5 de la Audiencia de Barcelona (sumario n° 27/2001) a 15 años de cárcel.

Comentarios

S

de eso nosotros sabemos un rato.
Homicida en cuba, asesor en el pp

tiopio

#3 Con sueldo pagado por los madrileños.

niñopelao

#3 No es lo mismo ser culpable de un accidente de tráfico que violar a una mujer. (y no es por defender a ningún pepero)

GRB

Gracias #2. Increíble lo que dicen #3 y #6. Gracias a todos.

D

Esto tiene que ser visto y conocido. Meneo ya mismo!!

voidcarlos

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

D

Por increíble que parezca, en España, ¡El delito de violación prescribe!

Es decir, te puedes ir 10 años a Venezuela y al volver saludar a u víctima.

GRB

Es una pena que no haya llegado a Portada. Renunció hace 24 horas, le han aceptado la renuncia y ... "aquí no ha pasado nada". Recordad bien el nombre y su rostro por si este violador vuelve a España.