Hace 10 años | Por fersal a im-pulso.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por fersal a im-pulso.blogspot.com.es

Que hay una protesta de los estafados por las preferentes y algún asistente tira un huevo podrido a un ejecutivo de banca, ¡culpa de la violencia de origen genético!... Que hay una protesta contra los recortes presupuestarios en sanidad en el que dos médicos y un ATS gritan al consejero/a ¡el día que tú te pongas enfermo también morirás rabiando de dolor!, ¡culpa de la violencia de origen genético!... Nada de cuanto ocurre avala la desesperación... En España, como usted bien sabe, amable lector/a, hay pleno empleo, nadie ha sufrido abusos ba

Comentarios

f

Hay que rasaltar de todas maneras la diferencia entre los resultados de esta violencia genética de las "turbas", y los de la defensa legítima de la legalidad de las fuerzas del orden que "colateralmente" causan muertos cuando se "reduce" o tuertos cuando se "dispersa".

f

Lo que explica sin ninguna duda la necesidad de tener siempre engrasados los mecanismos de represión, empezando por las fuerzas de seguridad, continuando por las leyes y acabando por la propaganda bombardeada por los medios de pensamiento único que justifican todo esto

mente_en_desarrollo

¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? (...) Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores.

-Jaimito.

Despues de esto ¿Como esperais que reaccionen?

anor

Las clases bajas siempre han vivido con agobios y el resto de la sociedad no ha hecho ni puto caso a sus problemas, No es extraño que , despues de años sufriendo esta situacion y culpandoles de ella, se hayan vuelto muy pasivas y no reaccionen ante la situacion actual de nuestra sociedad . Ni su agresividad pasada era genetica ni su pasividad actual lo es.
Ahora que nadie espere que reaccionen.

fofito

Si,genéticamente soy violento. Por eso fui educado,para ser capaz de reprimir mis impulsos mas básicos.
Lo que me resulta increíble es la capacidad de nuestros dirigentes para,de una forma u otra,conseguir sacar de mi interior esos instintos.
Curioso que solo ellos lo consigan.