Hace 7 meses | Por nereira a newtral.es
Publicado hace 7 meses por nereira a newtral.es

La iniciativa se presenta después de que Montse Tomé, entrenadora de la selección de fútbol femenina, convocara a algunas de las jugadoras que firmaron un comunicado en el cual renunciaban a integrar la selección. Las deportistas reclamaban cambios en la estructura federativa y exigían tolerancia cero con las actitudes que van en contra de la dignidad de las mujeres después del polémico beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Sin embargo, las citadas finalmente sí acudieron.

Comentarios

tsumy

Me parece correcto. Nadie debería ser obligado a ir con una selección si no siente que le representa, o no está de acuerdo con lo que pasa en ella.

Sancionar a deportistas por no doblegarse no me parece ético

D

hay más excepciones para que la tal Leonor ésa se ponga fina de panceta en esa escuela militar y la autoridad se lo permita por el bien del futuro del reino, que para no asistir a una convocatoria de la selección ésta. qué hartura de rancierío españolista!

nereira

#1 rancierío españolista, ERC??????

ElRelojero

Creo que en el fútbol, si el seleccionador llama a un jugador, tiene la obligación de ir, otra cosa es que hablen antes los dos (seleccionador y jugador) y decidan que no le llame.

En otros deportes no se si pasa lo mismo.

reivaj01

#4 En teoría en todos los deportes ocurre lo mismo. Todo viene del deporte base. En teoría, la federación hace una inversión en el deportista proporcionándole medios y recursos para formarle y ayudarle a competir. Es lógico que cuando la federación necesita de los servicios de los deportistas para una competición, los federados estén obligados a acudir.
¿Cuál es el problema entonces?, pues que el futbol tiene de deporte lo que yo de lavadora y pensar que su federación ayuda a los federados, es un chiste de mal gusto.