Publicado hace 1 año por --643649-- a cordopolis.eldiario.es

El candidato de Vox al Congreso por Córdoba, José Ramírez del Río, se ha trasladado hasta Fuente Carreteros donde desde hace más de un mes se encuentra activo un afloramiento de gas natural que ha herido a dos personas y lleva dando llama desde hace más de un mes.

Comentarios

ochoceros

#3 Ojalá lo "vendiesen" en condiciones, pero tristemente la derecha tiene la fea costumbre de regalar el patrimonio público a sus amiguetes a precios ridículos y con el lucro cesante blindado y asegurado. Todo por un sillón tras la puerta giratoria o por un puñado de sobres por debajo de la mesa.

Verdaderofalso

#3 te digo yo que estos van a dejar España como un colador con las empresas mineras extranjeras

t

#3 "Los árboles han nacido para ser cortado por el hombre" ministro de Medio Ambiente polaco del partido PiS, no hace mucho.

tetepepe

#3 Yo aún diría más.
Harán nuevos amiguetes que monten nuevos negocietes que les llenen de billetes.

mandelbr0t

#1 En Vox también son de la agenda 2030. De la de 2030 antes de cristo.

t

"Al servicio de la indistria" ¿De qué industria? ¿De la tuya, ¿de la mía?
Noooo, de la de sus amigos, de los que dan sobres.

m

Os traduzco: regalar recursos públicos a los amiguetes, por ejemplo, alargar las concesiones hidroeléctricas a precio de saldo y durante muchas décadas.

Polarin

#7 Si, como no hay un puto control publico, pues es eso.

D

Mi Córdoba bonita... Si Julio levantase la cabeza... cry

D

No tenemos salvación, entre otras porque da igual si quemamos Europa, el mundo tiene tantos puntos negros que parece que hayamos invocado el apocalipsis.

Por no decir que Canadá, Dinamarca y Rusia están encantados con poder meterle mano a saco a los recursos del ártico, pero por alguna razón nadie habla de ello.

t

#5 Cómo no se habla de los incendios en Canadá y sí del humo, como tampoco se hace de que Europa es la zona que más se está calentando o de otras varias.

lainDev

A destrozar el país...

Polarin

Joder que miedo esas "proclamas".