Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elespanol.com

Windows 10 llevaba desde el 2018 con un agujero de seguridad conocido por hackers y expertos, y Microsoft ha admitido que estaba siendo aprovechado por atacantes.

Comentarios

Verdaderofalso

No veo hordas de gente protestando por esto...
Bill está en todos los xaraos

pkreuzt

#1 No nos quejamos porque aquí todo el mundo usa Linux. Y algunos encima vivimos de patentes de corso, si sus navíos no están bien defendidos es mejor para nosotros.

D

3 agujeros de seguridad gravísimos en Windows en lo que llevamos de año.

Eso sí, curiosamente cuando a algún producto competencia de Microsoft le sacan algún fallo aunque sea cogido por los pelos, lo tienes en todos los medios (vease Zoom).

D

#5 Que vendan tus datos personales no es un fallito cogido por los pelos.

Que tu audio y tu video pase por servidores privados donde no tienes ni puedes tener ni idea de qué es lo que hacen con él, tampoco es un fallito cogido por los pelos.

Zoom es inseguro por definición, por estrategia de negocio. La opción más sencilla, completamente segura, gratuita, de código libre y compatible con navegadores sin tener que instalar plugins es WebRTC. Y además da mejor calidad.

Jakeukalane

Esto se da por sabido. Windows siempre va a tener estas cositas...

g

'... se tiró...'. Redacción de calidad.

f

Habrá quien se crea que esto del Software es cómo hacer un muro... Y se tapa un agujero de seguridades con escayola.
A saber cuan compleja ha sido la corrección.

D

#3 "La respuesta de la compañía fue que había decidido no solucionar el problema; ante esto, VirusTotal decidió que podía publicar el descubrimiento para ayudar a empresas y usuarios a prepararse."

Esta respuesta no tiene pinta de ser para pedir más margen antes de publicarla porque es un problema técnico complejo que no se podía solucionar en el tiempo acordado.

sorrillo

#3 O preguntados la NSA les ha contestado que aún lo están utilizando, que si eso cuando acaben ya les avisan.