Hace 2 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por bonobo a lainformacion.com

Los malos presagios se apoderan de las previsiones económicas y pillan desprevenidos a los analistas, que no esperaban un freno tan fuerte en la actividad tras la alegría del turismo.En octubre de 1992 cerró la Expo92 de Sevilla con cifras récords: 15,5 millones de visitantes. La Expo estuvo abierta durante seis meses. Se invirtieron unos 800 millones de euros (en pesetas fueron unos 132.000 millones) y aunque cerró con pérdidas de 200 millones de euros, la imagen de Sevilla y España dio la vuelta al mundo.

Comentarios

t

Pero no este verano. Nunca es en verano.

Que hay que promocionar el monocultivo del turismo

Cehona

#1 Estamos en la 7 ola Covid, cuando es ya evidente el supercontagio, lo cuentan ahora, no antes.
Si no existe atencion primaria, menos prevención.

zenko

#1 hombre un 12% no parece un monocultivo, ni siquiera es el primer sector de la economía

sotillo

A meter miedo para no subir sueldos, trabajar sin rechistar que vienen tiempos malos, siempre vienen tiempos malos y siempre para los mismos, también resulta curioso que esos tiempos malos vengan con crecimientos de beneficios brutales a los mismos de siempre, parece como si ya lo tuvieran todo pensado

D

#2 #4 la profecía autocumplida, que poca vergüenza tienen

sotillo

#6 Ninguna, es saqueo descarado y publicitado en la prensa amiga

Narmer

Con tantos titulares agoreros al final la gente entrará en modo pánico y cortará el gasto. Una profecía autocumplida de libro.

PeterDry

En el Sur no hace tanto frío como en resto de Europa.
No nos vamos a helar.

D

Pues .. yo empiezo a pensar que esto es otro tongo, no puede ser que de pronto todos los medios digan que va a haber un crack justo después del verano.