Hace 1 año | Por Likaro a lamarea.com
Publicado hace 1 año por Likaro a lamarea.com

Yo primero contextualizo el trauma que Abascal sufre cuando pierde su escaño con el PP, quiebra el negocio de su mujer, le embargan la casa y se divorcia. Él, en ese momento, toma la decisión de que no volverá a pasar problemas económicos y se marca como objetivo un sueldo de 5.000 euros al mes. Primero lo consiguió con los chiringuitos de Esperanza Aguirre en Madrid y, luego, con VOX, que en esos momentos era un partido extraparlamentario. ¿De dónde sale el dinero? Nadie lo sabe, porque una vez se termina el dinero de los iraníes que consigue

Comentarios

g3_g3

#4 Son calcados a Unidas Podemos: Una amalgama de radicales trasnochados, progres desnortados,y borregos desilusionados, al servicio de una persona cuyo único objetivo es medrar económica y socialmente,una especie de Scarlett O'hara con perilla camisetas de algo en lo que nunca participó.

nitsuga.blisset

#4 jajajaja, también he visualizado a Abascal con un puñado de tierra en la mano jurando ante dios que nunca más volvería a pasar hambre.

devilinside

#3 Son compañeros, coño

Cuñado

La principal pugna política en VOX se da entre los falangistas y los ultraliberales... con música de Linkin Park de fondo.

Verdaderofalso

Vox es un batiburrillo de ideas radicales de extrema derecha lol

garnok

joder, menudas dos patas pa un banco

capitan__nemo

¿De dónde sale el dinero?
Nadie lo sabe, porque una vez se termina el dinero de los iraníes que consiguió Vidal-Quadras, no se entiende cómo un partido con solo unos pocos concejales puede mantener estos salarios.


Esto no me creo que no se sepa.

wachington

Una de las principales decisiones que se toma en VOX es asignarle un cuantioso salario a Santiago Abascal. Dice en el libro, como también sostiene el periodista Miguel González, de El País, que VOX es el negocio de Santiago Abascal. ¿Por qué?
Yo primero contextualizo el trauma que Abascal sufre cuando pierde su escaño con el PP, quiebra el negocio de su mujer, le embargan la casa y se divorcia. Él, en ese momento, toma la decisión de que no volverá a pasar problemas económicos y se marca como objetivo un sueldo de 5.000 euros al mes. Primero lo consiguió con los chiringuitos de Esperanza Aguirre en Madrid y, luego, con VOX, que en esos momentos era un partido extraparlamentario.

¿De dónde sale el dinero?
Nadie lo sabe, porque una vez se termina el dinero de los iraníes que consiguió Vidal-Quadras, no se entiende cómo un partido con solo unos pocos concejales puede mantener estos salarios.


Pues claro que necesitan a la España que madruga para que haya alguien que los pueda mantener.

Mark_

Todos buenísima gente, sin duda.