Hace 8 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por pepel a elconfidencial.com

La amistad de Massoud Zandi, el empresario español de origen iraní que está siendo investigado por la Agencia Tributaria, con Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, es total. Hasta el punto de que ambos han pasado juntos, con sus respectivas parejas, la noche de fin de año en Dubái, el emirato del Golfo Pérsico. El empresario español de origen iraní se ha hecho cargo desde una offshore del impuesto de donaciones por el obsequio de seis millones concedido al presidente de Prisa

Comentarios

R

Este mañana llena los medios de "Venezuela" y ya nadie haba ni de las Seychelles ni Panama ni ostias

mchock1

Pues si que tenía cosas que ocultar este señor. Que pena que este saliendo todo (para él) pero a quién se le ocurre atacar a periodistas teniendo tanto que ocultar. ¿Qué se pensaba? ¿Qué iban a mentir y manipular como siempre? A ver si con suerte empieza una guerra entre periodistas y sale toda la mierda a la luz.

cromax

#1 No confundas los deseos con la realidad
Mi abuela ya decía aquello de que entre bueyes no hay cornadas, porque si hay un gremio domesticado son los periodistas, aunque los que no lo son brillan con luz propia.
Todo el caso del Panamá gate y otros similares terminan saltando a la palestra cuando ya apestan por los cuatro costados. Pero ¿Acaso no se conocían casos como la corrupción masiva en Valencia y otros que eran vox populi hace años? ¿No se intuía que había un fraude masivo con temas como los cursos de formación? Si lo sabía la gente de a pie ni te digo la prensa. Pero callaban porque muchos no son más que la voz de su amo.

mchock1

#2 Ya, pero entre ellos no se daban de ostias, si te fijas en las tertulias de la sexta noche entre los periodistas hay bastante respeto y otros lados igual. Se protegían entre ellos, ahora Cebrian, haciendo un uso tirano de los recursos de una empresa para beneficio propio esta atacando a otros periodistas y se le ha venido encima.