Hace 1 año | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 1 año por nereira a elplural.com

pese al fin del Estado de alarma ese mismo año, el hospital se ha convertido en un pozo sin fondo de dinero público por parte de la Comunidad de Madrid, que sigue otorgando contratos por la vía de emergencia para mantenerlo a flote. Según la Consejería de Sanidad, actualmente únicamente se atiende a 53 pacientes mientras a lo largo del año han pasado por allí 1.400 enfermos, lo que supone un ritmo de ocupación de tan solo unas 30 personas a la semana.

Comentarios

PaulDurden

#2 lol lol

nitsuga.blisset

#2 Más que invertir en Sanidad, invierte en amiguetes.

manbobi

#7 Gasta en amiguetes

nitsuga.blisset

#8 Los amiguetes también son una inversión, pero para ella.

manbobi

#9 Hoy por ti, mañana por mi, con el dinero de los madrileños.

mikhailkalinin

#11 Obtenido succionando las posibilidades de desarrollo del resto de territorios del estado.

manbobi

#13 Del régimen común

Verdaderofalso

#2 al final los palmeros de menéame tenían razón lolc

bronco1890

Por fin una noticia sobre Ayuso y la sanidad!

Malinke

#1 "Va a contribuir a que nuestra región siga teniendo uno de los sistemas sanitarios más sólidos y avanzados del mundo".
Igual es que se lo merece. Si no tuviera la prensa comprada con la cantidad de tonterías que dice, ya estaría crucificada.

l

Este no ha sido el único contrato polémico que ha rodeado al Zendal. Uno de los más llamativos ha sido el que tiene que ver con la seguridad del edificio, que ha sido otorgado a dedo de forma sistemática a Ariete Seguridad S.A., entidad de la que es propietaria Silvia Cruz Martín, exconcejala de Alcorcón del PP. Como ya publicó ElPlural.com hace meses, Cruz se ha llevado hasta ahora cuatro contratos para acometer esta función por valor de casi 1,9 millones de euros al año. La última prórroga de este convenio se produjo el pasado mes de julio por valor de casi un millón de euros, a pesar de que en aquellas fechas el centro solo tenía diez enfermos.


Y así es como se gestiona en la comunidad de Madrid...eso sí,siempre favoreciendo a sus amiguitos.

ochoceros

¿Sólo 300.000€ por paciente? Cada paciente sale más barato que el m2 del despacho del alcalde del hay-untamiento, de 78m2, en el que Ruiz-Gallardón invirtió 24,5 millones de euros para renovarlo.

Que no se quejen los madrileños de los excelentes fascistas y gestores que escogen para su gobierno, no sea que lleguen los rojos de Carmena y cambien los trajes de los reyes magos, o tropelías de esas que hacen temblar el presupuesto.

A.more

Esta no necesita trabajar más nunca. Tiene comisiones para toda la vida. Ella y su hermano