Hace 2 años | Por nomeves a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por nomeves a microsiervos.com

Sean Holloway ha creado estas espectaculares visualizaciones en ray tracing de agujeros negros según la relatividad general. Un trabajo a medio camino entre el arte, la ciencia y la programación. Traducido a lenguaje poco comprensible significa que se ha utilizado la técnica de ray tracing para renderizar un agujero negro de Schwarzchild junto con su disco de acrecimiento. El software para generar las imágenes y vídeos está programado en Unity, en HLSL y C#. Y además de una pequeña proeza técnica son toda una belleza.

Comentarios

D

Sabía que al final tenía que estar el Español Iñigo Quilez, es que está en todo, yo no sé cuando trabaja este hombre si está metido en todos los fregados de este tipo, es de lo mejor del mundo en shaders y programación gráfica.
Si os interesa el tema, ya lo conoceréis, pero por si las moscas. https://www.iquilezles.org/ su web, todo un crack

Romfitay

Vamos, todos como los de Interstellar.

D

¿Como cojones se respeta la relatividad en la singularidad si precisamente se va todo a tomar por culo?

Ya lo dijo Einstein:

sorrillo

#1 Mirándolo desde fuera.