Publicado hace 15 días por ElCuñadoDelHacker a levante-emv.com

Una observación directa y en tiempo real de la neuroplasticidad durante el sueño ha permitido a los investigadores concluir que algunas células cerebrales son capaces de "ensayar" experiencias futuras: durante el sueño, estas neuronas no solo estabilizan el recuerdo de experiencias pasadas, sino que además pueden mirar hacia el futuro y "probar" actividades que aún no han ocurrido.

Chuertezuelas

"ensayar" experiencias futuras

Predecir el futuro. Claro. Lo mismito.

Edito: soy reacio a negativizar noticias de ciencia pero a veces los titulares sensacionalistas lo ponen muy complicado.

ur_quan_master

#1 lo predicen...pero no aciertan lol

#1 yo soy un fan de tendencias 21. Pero llevan ya una larga temporada cayendo en el clickbait y algunas mierdas de noticias basura por el medio.

Eso sí, en la mayoría de las noticias suelen ser bastante rigurosos y con enlaces a los estudios en los que se basan. Se bueno con ellos, que de algo tienen que comer. Y así algún mermado que lo clicke por equivocación almenos aprende algo.

No necesito que me lo diga un estudio de ninguna parte.

Increíble.