Hace 2 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a twitter.com

Los gatos son expertos en ocultar el dolor y cualquier signo de enfermedad. Muchas veces los dueños no se dan cuenta de que su compañero felino está enfermo hasta que la enfermedad está ya muy avanzada. Los signos de dolor son sutilmente perceptibles por pequeños cambios en sus rasgos faciales. Aquí dejamos una escala con estos sutiles cambios que nos ayudarán a saber si nuestro compañero felino siente dolor y en qué grado.

Comentarios

insulabarataria

#3 no no, me refería a que mi gato se llama así lol lol lol
Just kidding

mefistófeles

A ver, me concreten algo más porque las mis gatas están en la postura tres cuando dolor marcado cuando duermen, o sean muchas horas al día.

Cuando juegan enloquecen todas y corren y saltan como poseidas. Cuando las llamo para comer el rabo parece la pluma de un tranvía (el palo que conecta el mismo a la corriente, vaya)

Y cuando se despiertan una de ellas se lanza a mi hombro a ronronearme y hocicarse contra mi oreja para que la acaricie.

insulabarataria

#1 Pantógrafo

mefistófeles

#2 Sipi, pero también se conoce como pluma.

Curioso el asunto

ahotsa

#1 "Cuando las llamo para comer el rabo parece la pluma de un tranvía (el palo que conecta el mismo a la corriente, vaya)"

A ver... ¿dónde ponemos la coma? Y cuando digo "coma" me refiero al signo de puntuación ortográfico, que aquí le sacáis punta a todo