Hace 9 años | Por titobonano a traveler.es
Publicado hace 9 años por titobonano a traveler.es

Playas infestadas de tiburones, remolinos de agua de diez metros de diámetro, carreteras congeladas, cuevas que atrapan a los buceadores o montañas asesinas. Repasamos algunos de los lugares naturales más bellos y peligrosos de nuestro Planeta. En estos 50 destinos toda precaución es poca.

Comentarios

D

Si quieres vivir una experiencia de puta madre, no tienes que irte a tomar por culo, puedes hacerlo al lado de casa, yo me pille una cunda y nos fuimos con unos yonkis a las barranquillas, menudas historietas te cuentan por el camino, luego eso, es como Mostar en sus años malos, acojonante, las casetas, la muerte y la destrucción la tienes al lado de casa, y de premio, el pollo, eso es como Port Aventura para mayores, menudo subidón mas gueno

unaqueviene

Genial meneo!

c

Yo he estado en dos de esos lugares. La carretera de los trols no me parece tan peligrosa como la pinta, de hecho en otros lugares menciona accidentes habituales, cosa que no hace en este. En cuanto a los acantilados de Möer sí que me parecen peligrosos, como otro cualquier acantilado, en el que un golpe de viento se te lleva. De todas formas, para verlos lo mejor es situarse a cierta distancia de ellos. Cuando quieres ver la Giralda no te subes a ella, pues con muchos lugares pasa lo mismo.