Hace 1 año | Por DavidEF a sesiondoble.com
Publicado hace 1 año por DavidEF a sesiondoble.com

«Avatar 2: el sentido del agua» promete ser la gran sensación del año... y un nuevo éxito en la carrera de su director, James Cameron. Pero, ¿son buenas todas sus películas? ¡Va a ser que no! La primera es tan mala que le despidieron el 5º día de rodaje, en otra casi mata a su actor principal, y rodando "Titanic" se libró por los pelos de una intoxicación alimentaria. Su carrera está llena de curiosidades asombrosas... y de películas magníficas, también. Y las repasamos a continuación, una a una, de la peor a la mejor.

Comentarios

Oedi

#2 no es pringado, es comprado

Templetonpeck

#3 #2 Eso venía a escribir yo... Lamentable. Decir que el argumento nunca ha sido el punto fuerte de las películas de Cameron es un puto eufemismo para hablar del argumento y guión de Avatar (Bailando con pitufos, según algunos medios de la época )

D

#2 Yo también pondría mejor nota a "Mentiras arriesgadas" y a "Terminator 2". Pero bueno, (supongo que) buscando algo "objetivo" a lo que agarrarse, se han ceñido a la puntuación de Metacritic. Que suele coincidir bastante con la realidad, pero que tampoco es Palabra de Dios, vaya.

fidelet

#2 Yo solo pondría detrás de Avatar la de Piraña 2,

banyan

No gracias, con la uno fue suficiente.

D

Y "Titanic" es Romeo y Julieta en alta mar... pero ojo, que hasta "Terminator" se inspiraba en un capítulo de "Twilight Zone", y "Abyss" es otro refrito y "Mentiras arriesgadas" es un remake!! La originalidad no es lo suyo. Pero la claridad sí, y la solidez con la que maneja mimbres ajenos. Sus flaquezas no anulan sus virtudes.

PaulDurden

Yo es que pongo a "Aliens" hasta por encima de "Avatar".

D

#7 Pues entonces bien, ¿no? "Aliens" es la que tiene mejor puntuación en la lista.

PaulDurden

#8 JAjajaja Eso me pasa por no leer y dar por sentado cosas. Touché.

M

El ranking es lo de menos! Hay tantas opiniones como culos. Interesantísimo artículo sobre la carrera de Cameron. Ahora entiendo mejor su trayectoria