Hace 5 años | Por --48454-- a gaystarnews.com
Publicado hace 5 años por --48454-- a gaystarnews.com

El Dr. Robert Redfield trabajaba en el ejército en el momento álgido de la epidemia de SIDA de la década de 1980. El Dr. Robert Redfield es desde marzo el nuevo director del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos. En el pasado, Redfield dijo que la epidemia del SIDA era el 'castigo divino' contra los homosexuales. Él cree que su propagación a través de los Estados Unidos en la década de 1980 se debió a la falta de los valores tradicionales de la familia.

Comentarios

gonas

Lastima que Dios no castigue a los gilipollas.

P

#3 Los ha hecho así. ¿No te parece suficiente castigo?

D

#3 Solo Darwin lo hace, pero tiene mucho trabajo

D

#3 #1 #0 No conozco a este señor, pero lo cierto es que no es culpa de Dios o del diablo las enfermedades que tiene la comunidad LGBT de la que soy parte. Se trata de decisiones en nuestro estilo de vida. Permítanme explicarme y usar referencias.

Y no solo eso. Ahora también hay parásitos intestinales debido a contacto boca-ano, antes solo visto en países de tercer mundo, en la comunidad homosexual en Occidente:
- http://www.newnownext.com/ive-contracted-my-third-gastrointestinal-parasite-from-rimming-and-i-cant-be-the-only-gay-man-suffering/01/2018/

Luego tenemos los bug chasers, que son homosexuales con enfermedades mentales y emocionales que son homosexuales que buscan contagiarse del SIDA: https://es.wikipedia.org/wiki/Bugchasing

Aunque no lo crean, no es fácil contagiarse de VIH, de hecho. Antes lo era debido a las transfusiones, pero ya no. Es extremadamente improbable que se pase por sexo oral, por ejemplo. Ya nadie se muere de SIDA, pero el costo de tratamiento de VIH es extremo y es insostenible si otras enfermedades similares surgen. En efecto, una enfermedad que puede prevenirse con un simple condón, estilo de vida más monógamo, o medicamento como PrEP, antes mencionado. La comunidad homosexual está promoviendo el uso de PrEP para evitar contagios, pero esto puede ser una arma de doble filo porque puede seleccionar tipos de VIH más resistentes.

Ahora se está expandiendo una enfermedad muy fea, llamada HLVT-1, que es bastante similar al VIH y causa una leucemia grave. Dado que el futuro promete más conexión entre personas de diferentes países, no hay razón para pensar que el desarrollo de tratamientos superará significativamente el desarrollo de nuevas enfermedades sexuales:
- https://www.theguardian.com/australia-news/2018/apr/24/what-is-htlv-1-the-devastating-health-crisis-afflicting-central-australia

Soy gay, pero lo cierto es que la comunidad gay está llena de graves problemas de salud físicos y mentales que deben ser solucionados, y son fáciles de solucionar con estilo de vida más monógamo y cuidadoso. El estado no puede hacer nada más al respecto para evitar los contagios; no vamos a dejar de tener sexo, pero tampoco vamos a dejar de tener estos problemas (y mil más) que son peores que la homofobia.

Adjunto una infografía de otros problemas en nuestra comunidad. No estoy 100% de acuerdo con ella, pero tiene muy buenos puntos.

eKualLizes

#12 Gracias por la información y chapeau por la valentía

Larb

#12 No se que decirte si son peores que la homofobia, puesto que la población homosexual que no busca esa clase de cosas no va a sufrir por ello pero la homofobia y la heteronorma van a seguir ahí igual y por no decir que muchos de los problemas tanto físicos cómo mentales son causa directa o una consecuencia de dicha homofobia.

Eso no quita que sea un problema grave y que se tenga que solucionar, por supuesto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que recordarle que a los homosexuales también los creó su presunto dios.

D

(ENG) La noticia está escrita en inglés, pero el titular es largo y no cabía el (ENG).

Traducción del artículo:

El nuevo director del Centro de Control de Enfermedad (CDC) piensa que el SIDA fue el “castigo de Dios” hacia los homosexuales

El Dr. Robert Redfield trabajaba en el ejército en el momento álgido de la epidemia de SIDA de la década de 1980

El Dr. Robert Redfield es el nuevo director del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos.

En el pasado, Redfield dijo que la epidemia del SIDA era el 'castigo divino' contra los homosexuales. Él cree que su propagación a través de los Estados Unidos en la década de 1980 se debió a la falta de los valores tradicionales de la familia.


La historia de Redfield


Durante los años 80 y 90, en el momento álgido de la epidemia de SIDA, Redfield trabajaba como comandante de la Armada e investigador de vacunas del Ejército de los Estados Unidos en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed en Maryland. En este momento, Redfield lideró la respuesta de salud pública del ejército al virus y trabajó para encontrar una vacuna. Sin embargo, sus decisiones en ambos cometidos fueron objeto de polémica.

Para el Departamento de Defensa, Redfield ordenó pruebas de VIH obligatorias para todas las tropas sin confidencialidad. Esto comenzó en octubre de 1985. Cualquier soldado, marinero, piloto o marino con VIH fue alertado de su estado solo después de que toda su cadena de mando lo supiera. Los reclutas también fueron testados y a cualquier persona con un estado positivo se le prohibía servir en el ejército.

El personal en servicio activo también fue testado. Si sus resultados resultaban positivos, eran maltratados y degradados. A los jóvenes soldados se les ponía en cuarentena en la base militar de Fort Hood en Texas. A menudo se la conocía como el "hotel VIH" o la "colonia de leprosos". Fueron tratados como prisioneros hasta que fueron dados de baja honorablemente o desarrollaron SIDA.

"Alrededor de 5 millones de soldados y reclutas fueron evaluados en 1989, y 6,000 de ellos resultaron VIH positivos", escribe Laurie Garrett para Foreign Policy.

"A modo de anécdota, muchos de estos jóvenes se suicidaron y la mayoría fueron expulsados del ejército sin cobertura médica, muriendo arruinados debido a su enfermedad del SIDA...Nunca se llegó a documentar públicamente lo sucedido a los miles de militares después de ser dados de alta en el ejército.


Fe cristiana

Redfield es también un devoto católico romano. Fuera de su trabajo para el ejército, estuvo involucrado con otros estadounidenses en una política sólida sobre SIDA / VIH (ASAP). ASAP es una organización cristiana dirigida por W. Shepherd Smith Jr. que promueve los test de VIH obligatorios y pone en cuarentena a las personas VIH positivas.

Redfield escribió la introducción al libro de Shepherd de 1990, Christians in the Age of AIDS. El escribio:

'Es hora de rechazar la tentación de la negación de la crisis del SIDA / VIH; rechazar a los falsos profetas que predican estrategias rápidas de preservativos y agujas gratuitas; rechazar a aquellos que predican prejuicios; y rechazar a aquellos que intentan reemplazar a Dios como juez. Ha llegado el momento de que la comunidad cristiana, miembros y líderes por igual, se enfrenten la epidemia ".

A principios de la década de 1990, ASAP y Redfield apoyaron el H.R.2788, un proyecto de ley del ultra conservador William Dannemeyer. Este proyecto de ley pretendía someter a las personas a pruebas de VIH obligatorias y la pérdida de licencias profesionales si los resultados fueran positivos. El proyecto de ley nunca fue aprobado.

En la década de 2000, Redfield fue un gran defensor del "ABC del SIDA para África". Este programa promueve la abstinencia sexual y la monogamia para prevenir la infección por el VIH y así como que los condones sólo se usen como último recurso.

Traducción vía http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-nuevo-director-del-cdc-dice-que-el-sida-es-un-castigo-divino-p

Olaz

La mitad de los curas, obispos, etc tienen sida según esto.

D

#2 Y a saber también cuántas generaciones de niños por contagio directo.

D

Porque siempre nos ponen en manos delo peor?

manuelpepito

No me parece bien ser tan rancio y tan imbecil y hablar de SIDA y no de cáncer rosa. Aunque se sea un imbécil sin remedio hay que ser coherente.

D

Y luego dicen que la religión católica no hace tanto daño como la musulmana porque (ahora) no mata gente. Pero a éste lo dejaron descerebrado, no entiende la diferencia entre ciencia y fantasías religiosas, y además lo ponen en un puesto donde se necesita una mentalidad racional científica cuando en lugar de ello tiene la de un chamán católico. Con pensamiento mágico-religioso solo hay atraso.

Snow7

"Tengo un presentimiento de un Estados Unidos en los tiempos de mis hijos o mis nietos, cuando tenga una economía basada en los servicios y la información; cuando asombrosos poderes tecnológicos estén en manos de unos cuantos y ningún representante del interés público sea capaz de atender los problemas; cuando sosteniendo nuestros cristales y consultando nerviosamente nuestros horóscopos, y con nuestra capacidad crítica en declive, cuando ya no seamos capaces de distinguir entre aquello que nos hace sentir bien y aquello que es verdad, entonces nos resbalaremos, casi sin notarlo, hacia atrás, hacia la superstición y la oscuridad. " - Carl Sagan.

io1976

EE.UU. me resisto a pensar que está a un nivel redneck de algunos de sus responsables.