Publicado hace 6 años por ccguy a loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.ie

Las mujeres con adicción a la comida beben menos bebidas azucaradas y más bebidas bajas en calorías que las que no tienen adicción a la comida. Una posible explicación es la causalidad inversa: las personas con adicción a la comida suelen reemplazar sus bebidas con azúcar y los alimentos dulces por bebidas "dietéticas", alimentos endulzados artificialmente y alimentos que no contienen grasas. Recientes estudios en animales han respaldado la naturaleza adictiva de los alimentos edulcorados.

Comentarios

Azucena1980

La comida es la droga más dura que hay. El síndrome de abstinencia cuando la dejas te conduce irremisiblemente a la muerte.

Trigonometrico

#1 Creo en Menéame no se puede ser irónico con este tema, además de que es mayor la adicción a respirar, y luego el agua, y luego el sueño, y después comer.

De todas formas, aún hay gente que no entiende estas ironías porque no saben diferenciar entre adicción y necesidad vital.

ccguy

#2 Pero uno no se pone a respirar más de lo que le toca...
La comida es un problema porque uno puede pasarse con ella, y tampoco se puede dejar del todo para evitar tentaciones.

D

#2 🙍 No oblidis l'addicció a Meneame.

@admin hi treballa de valent...fins i tot els trolls hi són útils.

anv

Es cierto, la comida es muy adictiva y el síndrome de abstinencia es terrible. De hecho, tratar de desengancharse puede ser mortal. roll