Hace 4 años | Por Grymyrk a investigacionyciencia.es
Publicado hace 4 años por Grymyrk a investigacionyciencia.es

Nuestros peores temores se confirman: la comunidad a favor del consenso científico apenas consigue llegar a la gente indecisa, mientras que los grupúsculos anticiencia, aunque de momento tienen menos integrantes, consiguen interaccionar mucho más con el grupo de los indefinidos y, aparentemente, los atraen mejor para su causa. Por deprimente que esto parezca, los datos muestran que el resultado fue el crecimiento del sector antivacunas durante el 2019. Si el crecimiento continúa así, en 2030 los antivacunas serán más que los provacunas.

Comentarios

Lostintheriver

Los antivacunas no llegarán a ser más, Darwin se encargará de ello.

D

#2 Por desgracia se llevarán a unos cuantos que no son tan imbéciles como ellos por el camino.

D

#3 Nadie dijo que la seleccion natural sea justa.

C

Considero que eso de llevar la contraria es una estrategia reproductiva. Si sigo las reglas y cumplo, soy uno del montón, no llamaría la atención de alguna pareja, porque del montón siempre habrá un mejor partido. Pero, si llevo la contraria al consenso mayoritario, seré un rebelde, un distinto, alguien que puede añadir diversidad en la reproducción sexual.. y la diversidad es una estrategia ganadora.

Y la rebeldía aparecerá en cualquier campo humano.

D

Yo no consideradia a los antivacunas como anticiencia, al menos no todos. Por ejemplo, para la vacuna contra el coronavirus yo me andaría con mucho ojo en lo que meten ahí