Hace 6 años | Por erdigan a blogs.culturamas.es
Publicado hace 6 años por erdigan a blogs.culturamas.es

Ante la falta de nuevas ideas… o el miedo a atreverse a darles luz verde, porque haberlas haylas, como las meigas, retoma un clásico para, con la excusa de acercarlo a las nuevas generaciones en forma de continuación, reboot, remake o spin of, convertirlo en franquicia ante la jugosa posibilidad de ampliar su universo en todas direcciones.

Comentarios

GeneWilder

¡Por Dios qué fondo más horroroso! No hay quien lea el texto con esas cabezas multiplicadas.

D

#1 se llama EgoBackground

e

#2 Las caras no son del tío del blog...

D

Las caras no dejan leer el "hartículo".
Está harto de ver malas adaptaciones basadas en sagas o libros de los 80.
Es lo único que dice este post, eso y que la peli de la que parece que iba a hablar, ni la ha visto ni piensa ir a verla.
Encima solo postea cosas de esta web y otras dos más. Spam de libro. Un libro que tampoco se ha leido.

i

Yo me he mantenido al margen de críticas previas (o como ésta) y a intentar no ir polarizado sobre lo difícil que es conseguir superar a la primera parte, pero se supone que el cine aporta historias, experiencias y sensaciones y esto último es lo que valoro de esta nueva película. Su ambientación, la música inmersiva y las claustrofóbicas escenas de una ciudad postapocalíptica y que no se ven tan limpiamente "idílica" con en la primera versión, que mostraba una ciudad húmeda y altamente tecnologizada, pero con los parámetros de idea de futuro que se visualizaban en los años 80.

A pesar de todo y, en contra de lo que dice el autor del post, salí con un buen sabor de boca y cuya duración del metraje no me resultó para nada agobiante ni extensa, puesto que estuve pegado a la butaca disfrutando, a mi manera, una película que, como la anterior, será duramente criticada hasta que en el futuro se le valore de otra forma.