Hace 6 años | Por --550559-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a magnet.xataka.com

Si la clave de éxito para un anuncio es su capacidad para llamarnos la atención… en el caso de una campaña de concienciación ante problemas de salud pública los avisos tendrán que ser clarísimos, arrebatarnos las pupilas. Pues bien, nadie podría haber logrado unos mejores resultados a los responsables de la cartelería holandesa en torno a su programa de seguridad laboral.

Comentarios

D

Molan mucho. Un par de chorradas lingüísticas:

-Donde dice "El alcohol causa niños sufridores" realmente debería traducirse por "daños a los niños" o "al niño". Se supone que se refiere a beber durante el embarazo.

- Curiosamente en alemán, que es primo hermano del holandés, "estar azul" (blau sein) significa estar borracho. Lo de la"semana azul" un alemán lo interpretaría como semana de despiporre etílico.

D

#0 holada en etiqueta

D

#1 Revisat

D

Para mi el mejor:
The best ever

D
Mirlowsky

Ojo con el alcohol 🍺 y los dedos 👆

Debería ponerlos en mi makerspace. Ya les puse un QR con un enlace a un vídeo "man falls in a meat mincer machine".

Abcdefghijklm

Muy buenos, seguiré sus consejos!

S

La fuente que ha viralizado estos carteles -de hace una semana- http://bloody-disgusting.com/news/3451606/vintage-dutch-safety-posters-look-like-horror-movie-posters/

Muy listos en esta web: obvian la fuente que ha sacado a la palestra los carteles, ponen la fuente de la que proceden los carteles, tal y como hacía la primera fuente, lo acompañan con un texto para salir del paso, y voilá, monetizado al instante.

f

#9 tienes mucho tiempo libre ? Deberías probar conseguir trabajo en algún periódico? El link está en inglés. Además la fuente es el origen y los carteles no los hicieron en esa web. Editores frustrados!!

S

#10 Lo he explicado, pero te lo repito con gusto. Los carteles están en la fuente original, pero los que hacen la selección y viralizan la propuesta son los del enlace que he puesto. El artículo existe porque los primeros los dan a conocer y ni se dignan a mencionarlos (por no quedar en evidencia). Y encima sacan una pasta por ello.

Me parece mal.

Por cierto, tómate una tila, chaval.

D

El Gobierno ya lo intentó con fotos demasiado desagradables en cajetillas de tabaco: la gente sigue fumando como antes de poner esas imágenes: 0 éxito.