Hace 7 años | Por --368612-- a elviajerofisgon.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a elviajerofisgon.com

La zoofilia es una práctica sexual bizarra que ha sido expresamente prohibida en países como Chile, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, en otros lugares del mundo es tolerada o abiertamente legalizada. En 2016, el Tribunal Supremo de Canadá ha determinado que no es delito tener sexo con animales, siempre que no haya penetración. El Código Penal español no prevé delito ni falta alguna para esta práctica. En Líbano también está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando sean hembras.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En uno de ellos es en donde vive @nosoysacreew

D

Espera ¿hay cinco países donde prohiben el sexo con animales? ¿y con qué follan? ¿con minerales? ¿vegetales?

TocTocToc

#11 No olvides el amplísimo reino de los hongos.

zamurdo

¿Dónde está el vídeo?

pilarina

"En Líbano también está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando sean hembras"

D

#3 Es lógico lo otro seria gay.

pilarina

#6 Gay es tener sexo con una persona de tu mismo sexo.

qwerty22

En España: Solo el artículo 337 establece penas de tres meses a un año de prisión “para quienes maltraten con ensañamiento a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones”.

Por mi que suban las penas para el maltrato animal si quieren. ¿Pero leyes especificas contra el sexo con animales? ¿En base a qué? ¿Moralidad? ¿comportamientos antinaturales? ¿religión? ¿traumas al animal? Chorradas, lo que es deplorable es que hagas daño a un animal, a partir de ahí, si lo haces con una mano o con la polla me parece que no debería importarle al legislador.

Kleshk

#7 Básicamente con que digas que es una tradición/cultura ya te puedes follar al perro, luego le cortas las orejas y el rabo y te cogen en hombros y sales por la puerta grande...

D

El sexo con alemanes?

ikipol

#4 lol

siyo

Vivos o muertos?
Ardilla recoje tus cosas que nos mudamos