Hace 1 año | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Peter Burgis es una estrella entre los diseñadores de sonido. Él crea los efectos sonoros para éxitos de taquilla como Harry Potter. Desde hace un tiempo vive y trabaja con su equipo internacional, Foley Farmers, en una diminuta población de Mecklemburgo. La lista de películas para las que Burgis, ganador de dos Emmys, ha trabajado parece interminable: "007 Quantum of Solace”, "Sherlock Holmes”, "Bohemian Rhapsody" y "Quisiera ser millonario”, entre muchas otras. Ya sea el chirrido de una puerta, pasos sobre un charco o balas que atraviesan u

Comentarios

blockchain

Pues con cocos!!

c

#1 traídos por golondrinas

Pacman

#2 europeas o africanas?

c

#4 Las europeas son demasiado pequeñas

D

#1 El papel de plata también cumple un rol más que relevante.

☝ ️

josete15

Esta gente no tiene ni puta idea de lo que de verdad espera el pueblo de una televisión pública. En España estaríamos en la octava temporada de Masterclack, 10 técnicos a aspirantes de sonido dando lo mejor de sí mismo con una lucha final en barro entre dos aspirantes simulando una pelea de cerdos en una piara. Por lo demás, muy interesante, pero para mentes equilibradas, de eso al síndrome de diógenes hay una línea más fina que un cabello.

Kateter

Agarran el dedo de otra persona, estirándolo provoca una reacción de nalgas juntándose y separándose de las cuales crean un ruido que es muy utilizado en películas... White noise... Con olor, pero es "White Noise"