Hace 7 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a theguardian.com

En términos de argumentos narrativos, la violación ocupa el lugar que ocupaba la pérdida de memoria en los años 90, dando inicio a toda una nueva ola de este recurso; no importa lo improbable que sea el escenario. La lógica parece ser: “Si se crea un drama con una violación y si se consigue no hablar de ello, debe ser sin duda porque el personaje no ha sido violado las suficientes veces.” Sin esa brutalidad implacable hacia las mujeres parece que no hay nada lo suficientemente dramático. Todo esto tiene que parar, o al menos, darle un descanso.

Comentarios

P

La pregunta del titular no es cierta.

Ramsay_Bolton

Mi teoria es que cada vez la gente es mas insensible, no es facil hacerle sentir sensaciones, lo que antes en psicosis se conseguia con unos planos, ahora ya no funciona igual de bien. Se va al extremo.

PD - no me gusta que pongan fotos de mi mujer en este articulo

D

#5 Puede ser. El problema es que el extremo suele consistir o bien en hombres matando a otros hombres o bien en hombres violando a mujeres.

En fin, una idealización en forma de espectáculo de esa cosa que se han inventado las feministas para intentar llamar la atención. Ya sabes, el heteropatriarcado.

Y que, por supuesto, no existe en la vida real. Es solo un invento de las películas.

i

#0 Has arriesgado mucho. Cómo se enteren las del heteromatriarcado vas a durar segundos.
Yo totalmente de acuerdo con el artículo.

rogerius

#0 ¿No estaría mejor en cultura?

D

Qué poco agradable de leer resulta la entradilla, no se si quiere ir de pedante o qué pero hay que leerlo bien despacio para enterarte que quiere decir este tío.