Hace 6 años | Por --556934-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --556934-- a europapress.es

El pasado mes de junio, Daniel Day-Lewis anunció su retiro del mundo del espectáculo tras más 30 años de carrera. El hilo invisible (Phantom Thread), el filme de Paul Thomas Anderson que llegará a los cines españoles en febrero del próximo año, fue el último largometraje del actor inglés, y desde entonces, su privacidad ha queda al resguardo de su familia y allegados, hasta que finalmente, el tres veces ganador de un Oscar ha confesado sus sentimientos en cuanto al retiro en una entrevista concedida a W Magazine.

Comentarios

D

Como espectador no puedo menos que lamentar su decisión (a la que tiene todo el derecho del mundo, no faltaba más). Pero perder a semejante monstruo es una pérdida para todos los que apreciamos el mundo del cine; como actor era, sencillamente, un portento. Que le vaya muy bien en lo que sea que se quiera dedicar, ya sea hacer zapatos o contemplarse el ombligo. Se lo ha ganado, desde luego.

Pakipallá

Pues oye, bien que hace. Y más si es para hacer cosas que antes no pudo... ya quisiera yo poder.

D

Como actor es genial, de eso no tengo duda. A nivel personal, al menos en la entrevista, por la forma de expresarse en sus contestaciones parece que estuviera puesto en ácido...