Hace 7 años | Por djfern a youtube.com
Publicado hace 7 años por djfern a youtube.com

La historia de las armas nucleares es ya amplia y las hay de muy diferentes tipos y tamaños. Unas son relativamente pequeñas mientras que otras son enormes, tan grandes que pueden conmover a nuestra mente por lo que serían capaces de provocar. Este vídeo analiza el tamaño y el de los impactos de diferentes dispositivos nucleares, la historia de las armas nucleares y qué países poseen estos dispositivos en el mundo.

Comentarios

pepel

#0 English en el título.

djfern

#2 Editado, en un principio se me pasó. Gracias por ese ojo avizor.

djfern

Los explosivos que se usarían actualmente para fines bélicos causarían considerablemente más daño que las detonaciones de 1945, debido al avance de la tecnología.
Las bombas de Hiroshima y Nagasaki tuvieron un potencial de 15 kilotones y 21 kilotones respectivamente. Las alturas de las nubes que formaron las explosiones no superaron los diez mil metros, según la tabla.
Según explica este canal de Youtube los daños que podrían ocasionar la bomba norteamericana “Castle Bravo” y la rusa “Zar” son exponencialmente superiores a los anteriores modelos.
“Castle Bravo” tienen un potencial de 15.000 kilotones y la altura de su nube es de treinta mil metros. La “Bomba Zar”, por su parte, cuenta con la potencia de 50.000 kilotones y cuarenta mil metros de techo.
El 92 por ciento de las bombas atómicas están en poder de Estados Unidos y Rusia. La “Bomba Zar” de los rusos ha protagonizado la mayor explosión hecha por el ser humano hasta ahora: Nueva Zembla.

djfern

#5 Hombre, tanto como duplicada...
En la que usted relata sale un gráfico y una serie de explicaciones en torno a él. En la que yo envío, sale un documental completo, una serie de infografías y detalles que no salen en la que usted dice, amén de comparativas tipográficas.
Si aún así se sigue considerando duple, no tendría ningún problema en retirarla.
Un saludo.

D

#6
En el primer meneo se incluye el mismo vídeo, por lo tanto duplicada.

Además es un poco sensacionalista llamar a Castle Bravo y Tzar "armas nucleares modernas" cuando no fueron mas que bombas de prueba.

diegoelsalao

Gracias, estas cosas siempre me ponen los pelos de punta, es bueno recordar las graves consecuencias de las armas nucleares y su evolución aterradora