Hace 10 meses | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 10 meses por Dikastis a youtube.com

La ceremonia Honiton Hot Pennies es el resultado de 800 años de tradición: cuando los ricos se entretenían arrojando centavos hirviendo a los pobres de abajo. En estos días, es un poco menos peligroso... pero solo un poco.

Comentarios

Socavador

#4 Da la impresión de que eso esté apunto de ocurrir de nuevo con las cosas que están pasando en el mundo.

QAR

#4 Qué simpáticos hijos de puta, eh.

Y por cierto, vaya tradición estúpida.

LinternaGorri

#4 ojalá VOX recuperé esa tradición centenaria aquí también

Laro__

Cuando vean la de los tomates van a flipar.

t

#1 o la localidad de Trigueros. En su procesión se tira comida. Desde pan, hasta jamones, chorizos, ahumados, o las roscas típicas.

Dikastis

Traducción automática:

A veces soy capaz de investigar mucho antes de ir a un lugar, ya veces tengo que improvisar. Esto es lo que sé. Todos los años, esta ciudad, Honiton, en el suroeste de Inglaterra, tiene la tradición de lanzar centavos calientes de los balcones caen sobre las multitudes que esperan y tratan de atraparlos.

Aparentemente, esto comenzó hace más de 700 años como parte de la feria local. En ese entonces, los centavos estarían hirviendo, estaba viendo a los pobres quemarse mientras se apresuraban a recoger los centavos. En ese entonces, los centavos valían mucho más, más o menos, sería el equivalente a tirar monedas de £ 1 por un balcón, por lo que tal vez valgan la pena quemaduras menores si usted está desesperado?

Siete siglos después, todavía arrojan centavos. Pero estoy seguro de que no están hirviendo, simplemente tibios. Y eso es todo lo que sé. Mi guión termina aquí, pero espero poder obtener más información de las personas que lo ejecutan y no lesionarme con los centavos que vuelan.

Este es mi primer Hot Pennies como alcalde de Honiton. He estado viniendo a Hot Pennies. toda mi vida. Está dirigido predominantemente por el pregonero. Es su evento, si lo desea, y lo estoy colando.

Soy el pregonero y portador de mazas de Honiton. He ocupado este cargo durante 27 años y hoy , la Ceremonia de Hot Pennies será la 28. Lanzamos centavos desde balcones, ventanas y, si eres lo suficientemente valiente como para luchar por ellos, recogerlos del piso, son todos tuyos para llevártelos a casa. por las alturas, así que los niños van al frente. Los adultos vienen atrás. Espero que estén bien. ¡Espero que yo esté bien!

He estado en el comité, créalo o no, durante 46 años, y este es mi Honiton Hot Pennies número 47. Cuando a Honiton se le otorgó una Carta Real, organizaron una feria y, por supuesto, querían que la gente viniera a la ciudad para que fuera un éxito, pero muchos esa gente no había pagado el alquiler a sus caseros por lo que se decidió que darían una amnistía durante la semana de feria. Y mientras se izaba el guante, nadie será arrestado. Ningún hombre debe ser arrestado.

Solo pensé en traer algo para atrapar los centavos y es demasiado tarde. Como, hay gente con paraguas al revés, hay niños con baldes, y yo, eh... me deseo suerte. - Honiton es famoso como uno de los puntos de parada en Exeter to London Road, y había más pubs en Honiton High Street que en la mayoría de las ciudades. sacar centavos calientes y ver a los siervos, supongo, quemarse los dedos.

- Aquí vamos. ¡Maldita sea! ¡Oh! ¡Augh! Ow. Dejé de mirar los centavos por un momento. - Son 802 años, este año. Pensamos. Habría habido algunos descansos a lo largo de los años para la Guerra Mundial, lo que sea. Durante años, ha funcionado con nada porque todos los centavos se recolectan en frascos en los pubs y tiramos cientos y cientos de libras en centavos. Todos los pubs tenían una botellita o una lata o una bandeja y la gente echaba en ella sus monedas sueltas. Hoy en día hay que pedir los peniques con dos semanas de antelación a los bancos para tenerlos siquiera.- ¡Vamos! Es un penique. un centavo, pero estoy muy orgulloso del centavo. Puedo confirmar, ligeramente tibio.

- Solían calentarse. Literalmente, se calentaban en los hornos de los pubs. Había un arroyo que corría por uno de los lados del calle principal. Así que hay fotografías de niños en los desagües sacando centavos, pero también refrescándolos porque tienen quemaduras en las manos. Y creo que hay una señora en Honiton que, hasta el día de hoy, lleva una bufanda quemada por un centavo.

A mediados de los años 60 solían ser realmente calientes, quiero decir, ardientes, hirviendo, y si los atrapaste en tu brazo, tengo un amigo de la escuela y dice que todavía tiene una cicatriz y está muy orgulloso de su cicatriz de Hot Pennies. Pero estarían esparcidas por el suelo y me dolería recogerlas.

Tienen a un niño vomitando allí y le está tirando mucho, y no... ¡Augh! y no arriba. Solíamos usar guantes, botas de tachuelas, ropa vieja y luego, cuando volvimos a la escuela, habíamos dado 100 yardas por esquivar. Parece una locura ahora que solíamos arrojarnos monedas hirviendo especialmente cuando estábamos pequeños niños pequeños. Pero para ser honesto, ¡eso fue la mitad de la diversión!

Estoy fuera de alcance aquí. No luché lo suficiente para estar entre la multitud con los paraguas. Voy a reducir mis pérdidas con dos centavos y un operador de cámara levemente lesionado, ¡lo siento mucho!- Fue un evento bastante salvaje. Hoy en día tenemos que tener un poco más de cuidado para que los centavos se dispersen en lugar de tirarlos. en el peor de los casos, dependiendo de dónde lo mires.

Esperamos no tener lesiones. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estas maravillosas y pintorescas costumbres continúen.

fofito

En Ezcaray hacen lo mismo,la corporación municipal sale al balcón y arroja dinero a la multitud . Dentro de estos ,los jóvenes,pierden el control y pasan por encima de cualquiera que se encuentre en las proximidades con tal de llegar a coger un billete.

Aún recuerdo la cara de uno de ellos cuando le estrujé los cojones viendo que les iba a hacer daño a mi hijita y su amiguita.

Seguro que aún hoy en día no se le ha olvidado.

D

Los peniques se extinguirían si no se lanzasen a los pobres.

c

Había leído "pequineses".