Hace 7 años | Por croucho a europapress.es
Publicado hace 7 años por croucho a europapress.es

La miniempresa consiste en la producción de una bolsa biodegradable que incorpora un adhesivo de doble cara que se adhiere fácilmente a cualquier bolsa de snacks con cáscara (pipas, pistachos o cacahuetes), con la finalidad de depositar los residuos de cualquier fruto seco. Esta idea surge como una forma "muy sencilla" y económica para mantener limpias las ciudades, los parques, los estadios de fútbol y todos aquellos recintos donde se celebren eventos multitudinarios.

Comentarios

Barquero_

Algo me dice que el adhesivo de doble cara es mas contaminante que una cascara de pipa o cacahuete, hablando de contaminación, no de suciedad.

los alumnos deciden a qué acción solidaria donarán los beneficios antes de disolver la compañía una vez concluido el curso.

Que rápido llega el ERE.

D

El problema es la falta de civismo no la falta de medios, pero bueno, bienvenido sea el invento

croucho

#1 En el portal de mi casa, había siempre cientos de papeles tirados por las escaleras. Un buen día alguien decidió poner una papelera al lado de los buzones y se terminó todo eso.
Ahora bien, no dejas de tener razón. He de confesarte que hubo una o dos veces que alguien se marchó con la papelera. La falta de civismo es un gran problema.

Mister_Lala

#2 Debisteis atarla con una cuerda, como los bolis de los bancos.

croucho

#4 La confianza también educa...

M

#2 Yo diria falta de civismo a secas, no por falta de medios (la papelera). Hay paises donde practicamente no hay papeleras (Japón) y la gente se guarda su basura hasta casa o encontrar un punto de reciclaje.

A un amigo que vive en Swiza, le paso lo sigueite: le llego una carta, y el tiro el sobre en una papelera corriente de la calle. Acabo de unos dias le llego un avviso a casa (habian leido su direccion en el sobre) avisando que eso deberia haber sido reciclado.una sorta de "primer aviso".