Hace 4 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Izaga a eldiario.es

El que fuera alcalde de Majadahonda por el Partido Popular entre 2001 y 2005, Guillermo Ortega, ha declarado este jueves ante el juez del caso Púnica que resulta "imposible" que la entonces presidenta del partido a nivel regional y jefa del Ejecutivo madrileño, Esperanza Aguirre, desconociera el sistema de financiación irregular de la formación. Su testimonio llega en un momento clave, toda vez que el plazo para finalizar la instrucción del caso Púnica finaliza el próximo 27 de agosto.

Comentarios

Sinfonico

Si todavía no saben quién es M. Rajoy van a saber lo que manejaba doña Ignorancia Aguirre...

manuelpepito

Aguirre aunque fue presidenta de Madrid solo pasaba por allí, ni tenía responsabilidades ni se enteraba de nada

carloscmira

#1 La pobre fue una víctima inocente, se aprovecharon de ella de mala manera.

D

Pero ¿y el culebrón del coletas con la Dilma esa y la tarjeta, eh? Eso sí que es un escándalo, que ni los de Netflix podrían imaginar. Estas noticias de la corrupción institucionalizada del pp durante DECADAS son solo una cortina de humo para que no prestemos atención al caso del coletas con la tarjeta

E

#3 no es excluyente. De hecho el problema no es de unos o de otros, el problema de que hayan hipotecado el futuro de los jóvenes, es de todos, sobre todo, los partidos corruptos que han gobernado este país. Partitocracia = currupción.

pitercio

Pero cómo puede alguien suponer que se puede prosperar en una empresa sin hacer aportaciones clave organizativas y operativas al modelo de negocio.