Hace 6 años | Por Blogsss a forbes.com.mx
Publicado hace 6 años por Blogsss a forbes.com.mx

El diagnóstico es contundente: para mejorar la productividad en las empresas, sus empleados deben ser felices. No obstante, y tal y como se lee en una publicación de El País de España, las empresas se encuentran constantemente con una insatisfacción personal por parte de sus empleados.

Comentarios

D

"para mejorar la productividad en las empresas, sus empleados deben ser felices"

Y el que no obedezca a la puta calle, hostias ya...

Blogsss

#9 Ahí estás entrando en otro tema, con el que estoy de acuerdo contigo. Esas salidas injustas deben ser atacadas por los sindicatos. La tragedia es que ni si quiera los empleados se quieren afiliar. Pero los empleados, claro que tienen que exigirle a las empresas unos ambientes laborales en donde se puede trabajar con un ambiente agradable. Un simple cambio en el espacio de trabajo, cambiar esos cubículos del diablo, por ejemplo, tiene impacto.

D

Eso eso, jodidos pero contentos...Así nos quieren ahora.

Blogsss

#1 Es una forma de verlo.

La_Duquesa

#1 Normal que tengamos depresión. Es que una cosa no casa con la otra.

D

Esta revista es proneoliberalismo y habría que preguntarse lo que siempre se ha preguntado en España
¿para qué quieres trabajar a gusto pudiendo trabajar a disgusto?
Trabajando a gusto serás más que puntual, llegarás pronto, saldrás tarde y rendirás más de lo que te pagan,
trabajandoa disgusto llegará en punto, saldrás a la hora y procastinarás lo que puedas y lo que es mejor no te pagrán menos.
Conclusión: en la medida que no te afecte a tu salud y a los demás, trabaja a disgusto que es mas rentable para ti y quienes te rodean.

Blogsss

#11 Dale, que mientras te mantegas en el puesto, es una excelente idea.

squanchy

#6 Ofrecer, te lo ofrecen, en la entrevista de trabajo. Pero luego la realidad es otra. lol

D

Con buen sueldo, horarios razonables, jefes no toxicos y profesionales y compañeros sociables todo el mundo es eficiente, curra contento y arrima el hombro. El problema es cuando alguno de estas cosas no se da, lo que ocurre con mucha frecuencia.

En fin, han descubierto la rueda.

Blogsss

#4 Hay muchas empresas que ofrecen todo eso (a ciertos empleados), pero que tienen un pésimo ambiente laboral, llevando a consecuencias graves para sus empleados.

d

El titular es de un enfoque muy triste. No tenemos que ser felices para trabajar mejor, si no intentar ser felices (y que el trabajo no nos amargue). Si con este enfoque las empresas nos amargan menos pues mejor, pero que no cuenten rollos, ni actividades de curro obligatorias, ni talleres absurdos ni libros (la noticia es realmente publicidad de un libro sobre el tema).

Blogsss

#7 Se trabaja mejor cuando se es feliz. Y hay empresas en las que el trabajo en equipo es obligatorio, por la misma esencia del servicio o producto de la empresa. Por lo tanto, fomentar las buenas relaciones entre los empleados es una buena inversión.

O

La inteligencia emocional de los empleados, o cómo crear puestos de trabajo innecesarios y solo para mujeres en empresas de ingeniería.