Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La precariedad laboral obliga a muchos actores a buscar trabajos alternativos, aunque pocos renuncian a su sueño. Por cada uno que llega a fin de mes hay cincuenta que no pueden.

Comentarios

D

"La intermitencia tiene muchos inconvenientes, cierto, es complicado tener una familia, hijos, aunque también tiene algo muy bello: no permite que te acomodes, te obliga a vivir el presente”.

Romantizando la precariedad.

D

el trabajo está feo en todas las profesiones

alexwing

Titiriteros pidiendo una paguita, da igual el lugar y la época.

D

Pues España daba para tener una industria del cine fuerte, a la altura de los EE.UU.
Tanto hablar de las ventajas del idioma español y a la hora de la verdad no se exhibe la potencia que se esperaría. ¿ Falta de apoyo de la administración ? ¿ Demasiadas trabas ?

D

Como dijo el gran Fernando Fernán Gómez, el estado natural de un actor es... parado.

A

Millones de niños quieren ser Leo Messi .
Hay que crear más partidos de fútbol para que millones de niños alcancen su sueño de lujos y mujeres.
Muchos renunciarán a sus anhelos, ante la inoperancia del Ministerio de la Industria del Fútbol, e irán a parar a la FP, la emigración o a vivir de los padres... una tragedia.

Sergio_Iglesias

La verdad es que la realidad supera la ficción.

Un día un niño de 7 años le dijo a una amiga actriz, ¡anda! ¡Tienes un Iphone! Y a continuación, el niño muy amorosamente reflexionó en voz alta: ¡claro! ¡¡¡Como eres actriz y famosa, eres millonaria y te puedes comprar lo que quieras!!!
¡¡Tendríais que ver la cara de la actriz!!
¡Todo el glamour se lo puede llevar la realidad!

Gracias a todos vosotros por mantener la cultura viva (actores, escritores, escultores, bailarines, músicos, pintores, creadores...). Nunca desfallezcáis, lo que hacéis por amor, hace que esté mundo siga teniendo alma y no seamos simples autómatas!!!

¡¡¡¡Un aplauso para todos vosotros!!!!