Hace 4 años | Por RTZ a youtube.com
Publicado hace 4 años por RTZ a youtube.com

El óxido es un problema común en las infraestructuras de hierro; pero una nueva investigación del Instituto de Tecnología de California también conocido como Caltech y de la Universidad Northwestern, han descubierto que cuando el óxido se combina con agua salada puede ser una eficiente y fuente de electricidad, que tiene aplicaciones tan asombrosas como la de poder ser utilizada dentro del cuerpo humano para generar nuestra propia electricidad.

Comentarios

Rorschach_

#8 'He visto el vídeo ...', pues en la descripción está el enlace con la fuente https://www.caltech.edu/about/news/ultra-thin-layers-rust-generate-electricity-flowing-water y de ahí el 'paper' https://authors.library.caltech.edu/97490/

D

Guauuuu han inventado la corrosión galvánica...

Rorschach_

#3 ¿Y qué haces que no estás trabajando en el Caltech?

D

#4 Pagan poco.

D

#3 La creatividad es tomar lo que ya existe y combinarlo o usarlo para hacer cosas nuevas.

Así, Einstein ganó el Premio Nobel por el efecto fotoeléctrico. Pero de ese descubrimiento han surgido varios inventos al usarlo de diferentes maneras para diferentes propósitos. Célulras solares, sensores de luz, celdas fotoeléctricas, válvulas de vacío, sensores ópticos, cámaras digitales, sensores para encender las luces cuando esté oscuro o cuando pasa una persona, etc.

D

#7 he visto el vídeo, cosa rara... el canal en general me parece sensacionalista, realmente no aporta muchos datos salvo que usa una fina capa de óxido que no han desarrollado del todo para hacer de ánodo que junto con el agua salada provocaría la reacción galvánica, más que un invento es una teoría.

A

Matrix más cerca

Socavador

#1 Venga, una pila por el ojete conectada por usb al coche y a cargar baterías, genial.

Mosquitocabrón

Paso de que me metan una viga por el cuerpo...

ytuqdizes

#6 Es sólo la puntita