Hace 7 años | Por --523432-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a nuevatribuna.es

La idea que tenemos es la clásica imagen del harén musulmán. Pero como veremos posteriormente, hay otras concepciones de harenes que se distinguen según de la cultura que estemos hablando. No tienen nada que ver los harenes de culturas como la persa, egipcia, como la que se desarrolla en el mundo hindú con la zenana. Las raíces del harén tienen su base en la práctica de la poligamia. Si seguimos la historia antigua, vemos como la poligamia era una práctica habitual.

Comentarios

anxosan

El Rey Tamba de Benarés del siglo VI; ese que tenía dieciséis mil concubinas... ¿Para qué quería tantas? ¿No se daba cuenta de que más le valdría tener una buena que le conociese, que no tantas que no iba a existir ninguna así? (Y lo mismo aplicable a todos los harenes citados en el artículo)

Charles_Dexter_Ward

#1 una buena que le conociese lol eres un cachondo mental

anxosan

#2 Y aún así no sabría qué hacer con 16000 concubinas para mi.

D

"Cuando recibía a embajadores extranjeros u otros personajes les hacia lavarse bien las manos y la boca y a continuación le tenían que practicar el cunnilinguis."

Ehhh... https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080603024033AAIfIo0 ¡Es lo pirmero que se me ha venido a la cabeza!

D

Es una de las promesas- fantasías- si mueres matando infieles del Islam.
Las 89 huríes chorreando por los muslos y esperando que acabes con la primera.
Puede ser más un castigo que premio.
Alá mándame refuerzos.