Hace 8 años | Por --418333-- a agenciasinc.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a agenciasinc.es

Científicos de la Universidad de Exeter (Reino Unido) han utilizado la genética para plantear que la relación entre medidas corporales y posición socioeconómica es bidireccional. Según sus resultados estadísticos, una altura menor en los hombres y un índice de masa corporal más elevado (IMC) en las mujeres son condiciones estrechamente ligadas a unas posibilidades reducidas de lograr buenos ingresos y posición socioeconómica.

Comentarios

D

Los casos que se encuentran en los extremos de una campana de Gauss no la invalidan, sino que forman parte de ella.

p

#3 ¿Y Yoda? Que manejaba todo el cotarro ahí en la sombra. Y cuando se cansó se fue a una casa en un lago a vivir de las rentas. Cuidao aquí.

delcarglo

#4 ¿y Kuato? Pequeño y parasitando otra especie.

D

#6 ¿y los nabucodonosorcitos? viviendo en una ventana...

p

Que se lo digan a los Pujol o a butanito.

Campechano

#2 Y a Pablo Motos

D

“La mayoría de la gente asume que una menor altura y un índice de masa corporal elevado son consecuencias de una nutrición pobre y menores oportunidades en la vida”, explica Tim Frayling, profesor de Exeter y supervisor del trabajo. “Ahora hemos demostrado que hay un efecto en la otra dirección: que ser bajo y con sobrepeso pueden suponer menores ingresos y peor calidad de vida”.

“Aunque hay muchos hombres bajos y mujeres con sobrepeso que son muy exitosos, la ciencia debe preguntarse por qué estamos viendo este patrón”

D

En cambio, las feas tienen un campo laboral amplísimo en Zara.
Nota: mi estudio es personal y muy, pero que muy empírico.

kukudrulo

¿Y que me dicen de este gordo enano?