Publicado hace 9 años por --478315-- a noticias.lainformacion.com

El Krokodil es una droga que destruye la piel, que en casos extremos y de consumo continuado, se llega a caer dejando los huesos al descubierto. El 'shabú' es conocida como "la droga de los pobres" y se consume fundamentalmente en Asia, en ocasiones para afrontar largas jornadas de trabajo.

Comentarios

BillyTheKid

Yo ya me he perdido, creía que el sufijo -na, en griego, significaba droga (marihuana, heroína, cocaína)

D

#2 Va ser que es dupe.

D

#2 no me quiero imaginar los adictos a la almorrana...

Wir0s

Menuda basura de lista... Casi me fio mas de la de la OMS

NachoRobles

Cada droga tiene efectos diferentes porque afecta distintas partes de nuestro sistema. No tiene sentido hacer un ranking, cada droga es distinta.

Mister_T

5.-Jenkem
El jenkem consiste literalmente en inhalar los gases de las heces humanas fermentadas. El procedimiento consistiría en colocar materia fecal y orina dentro de una botella y cubrirla con un globo que se irá inflando con los gases producidos por la fermentación. Pasada algunas horas o días, el gas del globo puede ser inhalado produciendo euforia y alucinaciones al consumidor.


¿Euforia? ¿En serio? qué puto asco....

Lo del krokodil mete miedo, ya me parecía fuerte ver el efecto de la metanfetamina en la gente, pero eso es como ver ghouls del fallout en real.

D

Religión...

silvano

Menudo subidón tienen que dar para que compense la caída de la piel

s

El estramonio contiene precisamente escopolamina. La contienen más plantas. Lo digo por las entradas 7 y 8 según la planta sea local o foránea

s

Y la atropa belladona contiene también escopolamina pero contiene cantidades importantes de atropina y otras sustancias también peligrosas

También la mandrágora contiene atropina y escopolamina

en fin

D

"Todas para mí." "Vámonos de fiesta."

Australopithecus

"5.-Jenkem

El jenkem consiste literalmente en inhalar los gases de las heces humanas fermentadas. El procedimiento consistiría en colocar materia fecal y orina dentro de una botella y cubrirla con un globo que se irá inflando con los gases producidos por la fermentación. Pasada algunas horas o días, el gas del globo puede ser inhalado produciendo euforia y alucinaciones al consumidor."