Hace 6 años | Por Q_Q a ameliecalot.wordpress.com
Publicado hace 6 años por Q_Q a ameliecalot.wordpress.com

Sentido de la orientación… ¿eso existe? Y si existe, ¿por qué yo no tengo?. Si hay que ir a la izquierda pues voy recto y si hay que ir recto pues a la derecha. A los que os orientáis bien os debe de parecer imposible que alguien se pueda perder buscando un restaurante o una tienda. Pero… ¿no pones el GPS? Preguntáis. Y da corte responder, sí, me he perdido a pesar del puñetero GPS que te manda entrar y salir de las rotondas.

Comentarios

Peachembela

Lo mejor son los ejercicios

Darknihil

Pues no se, yo siempre lo he achacado a la atención, casi siempre que salgo fuera de mi ciudad (la cual me conozco bastante bien gracias a moverme en urbano y caminando) una vez esté en el destino, me voy fijando mucho en los detalles de los locales de las callles y siempre vulelvo por el mismo sitio. Nunca he tenido problemas haciendo eso, eso si, si voy con alguien "que me lleva" por la ciudad nueva si he notado que últimamente, dejo de prestar esa atención, cuando antes si la prestaba aunque "me llevaran", como si a mi cerebro le diera más pereza hacer todo ese trabajo.

valzin

El norte está siempre enfrente de mí, si yo giro él también. Vamos, que mi sentido de la orientación es nula.
En un centro comercial doy la vuelta completa siempre hacia la derecha, así cuando salgo de la tienda sé que he de ir a la derecha hasta que vuelvo al punto de salida. Si no lo hago así cuando salgo de la tienda no sé por donde he entrado. Odio las compras, las aglomeraciones y los centros comerciales porque me agobian mucho.
Si voy en coche por una avenida no sé si voy o vengo, a no ser que la conozca mucho.
Se aprende a vivir más pendiente de detalles, incluso a perderse y encontrarse pero es una putada, o una aventura, según te lo tomes.

D

¿ pqé ponen una tia riéndose ?