Publicado hace 8 años por --395680-- a danielmarin.naukas.com

El número de creyentes en la conspiración de que el hombre no llegó a la Luna es relativamente elevado en Rusia. Quizás sea por aquello de no creerse la propaganda del ‘rival’ estratégico de toda la vida o, simplemente, porque es una teoría que desacredita a uno de los grandes logros de los Estados Unidos. Sea como sea, el caso es que un un grupo de entusiastas rusos ha decidido crear un proyecto de crowdfunding para construir un minisatélite capaz de ver las huellas de los astronautas del Apolo en la superficie lunar.

Comentarios

D

#1 No llegó a portada. Que los meneantes decidan

Ripio

#2 ¡Ah, vale! Que si no llega a portada se puede enviar otra vez.

D

#4 Como he dicho, que decidan los meneantes.

l

#0 Y yo te doy otro quizás para que no crean la llegada la luna, quizás sea porque el deporte nacional en rusia sea el ajedrez, y los rusos sepan mejor que nadie que para ganar una partida tienes que hacer varios movimientos antes, y que nadie la gana en el primero, salvo los tramposos.

chclau1

#8 Y con eso que quieres decir? Hubo varias misiones Apollo antes de llegar a la Luna, asi que no fue en el primer movimiento.

O te creias que comenzaron a contar en el numero 11?

h

Si no hubieran ido a la luna la URSS habria sacado fotos y documentos demostrandolo.

t

#6 Efectivamente. Si al final recaudan la pasta, envían el satélite, y demuestran que el hombre llegó a la luna, ya dirán que es un nuevo nivel de conspiración, y que todo ha sido una campaña del establishment.

Dónde no hay, no hay.