Hace 5 años | Por --577852-- a elordenmundial.com
Publicado hace 5 años por --577852-- a elordenmundial.com

A mitad de camino entre Rusia y Europa Occidental se encuentra la República de Moldavia, Estado postsoviético que batalla por seguir los pasos de su hermana Rumanía y acercarse así a la Unión Europea (UE). Sin embargo, la alta dependencia de Rusia, la existencia de un conflicto congelado dentro de su territorio y la maltrecha economía del país lastran las opciones de un acercamiento sincero a las instituciones europeas. La supervivencia de esta antigua república soviética pasará por el devenir de las relaciones entre Rusia y la Unión.

Comentarios

D

Me encantan los países raros. Meneo!

D

Algún día, cuando a los rusos se les bajen los humos marichulos, serán un miembro clave de la UE, viendo amplificado su poderío.

Quieren ser europeos, ¡y lo saben!

elchacas

#2 No lo tengo claro, hay demasiadas diferencias y por otra parte son demasiados millones de diferencia. Tendrían más votos por ejemplo en el parlamento que cualquier pais actual de la UE ( y por mucho ).

D

#3 Mucho van a cambiar de aquí a 50 - 100 años, según aumente su poder adquisitivo.

Mis vecinos son rusos. Ella pesa el doble que el y cuando tienen bronca, una al mes de media, ella grita más. En cambio, mi mujer me toca los huevos hasta que reviento, subo el tono solo un momento y ya soy un "machista violento". #viviendoconrus@s