Hace 2 años | Por imparsifal a revistamercurio.es
Publicado hace 2 años por imparsifal a revistamercurio.es

Ellos son listos aunque malos, estrategas aunque crueles, personajes heridos interesantes y profundos pero con aristas, y casi siempre sus acciones se mueven por un tormento con raíces que permite comprender, cuando no justificar, todas las consecuencias de su locura, por salvajes que sean. Como el asesino de Seven 2; qué listo, ¿eh? o Pat Bateman en American Psycho 3; qué sofisticado, ¿eh? La mayoría de las veces su tormento es una mujer, por cierto. A los de Puerto Hurraco les comieron la cabeza sus hermanas. Los celos del Otelo de Shakes...

Comentarios

D

"Como Glenn Close en Atracción fatal, esa película en la que se desquicia un poco, ciertamente, pero es que el idiota de Michael Douglas le hace ghosting y luz de gas y todas las formas de desprecio posibles, después de haber compartido sexo sin protección, intimidades, besos bajo la lluvia, pasta y ópera, que es mucho compartir. Y eso vuelve loca a cualquiera, no me jodas."

Claro claro

D

Las mujeres y hombres sin temperamento no dan para demasiado...

e

Desperdicio de titular, pudiendo tan fácil rimar. Pues las mujeres sin tormentos, no dan para cuentos.

s

No le quito razón en muchas de las cosas que dice, mucho hay de cierto y demuestra el machismo que ha habido y los posos que quedan.

g

Me encantan las etiquetas