Hace 8 años | Por Matrix777 a es.sott.net
Publicado hace 8 años por Matrix777 a es.sott.net

Si eres de los que se da atracones de chocolate, no te dejes consumir por el remordimiento: puede que sea culpa de tus bacterias intestinales, que te incitan a comer dulce sin parar. Los billones de microbios del intestino (microbiota) nos manejan a su antojo y favorecen el consumo de ciertos alimentos que los hacen prosperar mejor. «Las bacterias del intestino son manipuladoras. Hay una diversidad de intereses en el microbioma intestinal; algunos se alinean con nuestros objetivos alimenticios y otros no».

Comentarios

VG6

El mio desde luego ronronea como uno.

Ripio
manuelpepito

¿Acabaran poniendo la gente videos de estamagos en youtube?

Premutos73

Vaya, al final los hombres tenemos 3 cerebros...El de arriba para ver fútbol, el del medio para tomar cerveza, y el de abajo...

Resulta que hay diferentes tipos de neuronas, y que las neuronas del cerebro no son del mismo tipo que las neuronas del estómago y de otras partes del sistema nervioso.

Un interés es algo consciente de una conciencia y en el microbioma no hay ningún ser con conciencia propia, por lo tanto no hay ningún interés.

Corvillo

Hay gato, hay me... Un momento: Hay estómago, hay me... ¡Oh, Dios!: Hay neuronas, hay... Espera: Hay microbiota, hay me... Joper: Hay manipulación, hay me...

No puedo más clap