Hace 7 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por ccguy a hipertextual.com

John Hinckley Jr. disparó seis veces su revólver hacia el presidente Ronald Reagan en 1981, logró herirlo de gravedad al igual que a otros agentes del servicio secreto y a un secretario de prensa que luego moriría por las heridas infringidas ese día. El caso de Ted Bundy es mucho más complicado. Desde niño mostraba tendencias psicópatas además de sufrir una infancia de pesadilla, siendo criado por sus abuelos (un maníaco abusivo y una señora deprimida). La persona que creía que era su hermana mayor era, de hecho, su madre.

Comentarios

YOYOMISMA

"Es difícil seguir viendo a Bundy como un monstruo luego de saber que leía a Dostoyevsky, era apasionado de las bandas sonoras fílmicas y se graduó de abogado", sin comentarios

D

#2 , que un monstruo sin sentimientos sea muy culto, si lo juntas con una inteligencia bastante por encima de la media, lo que le hacía era aún más peligroso.
Era un tipo muy hábil y dominaba la ingeniería social (cuando no se sabía ni lo que era eso) para acercarse a sus víctimas e ir varios pasos por delante de la policía.

YOYOMISMA

#4 Sí, pero que sea muy inteligente, culto y hábil socialmente no me hace difícil seguir viéndolo como un monstruo, que es lo que dice el autor del artículo. Por mí podía leer la Odisea en griego clásico que seguiría siendo un mostruo.

D

Me han encantado las cartas. Si se dicen esto a la cara igual solo queda vivo uno... pero oye.

D

#0, Veo dos erratas en la entradilla: mejor 'infligidas' que 'infringidas', y mejor 'psicopáticas' que 'psicópatas.'
(Mis disculpas, porque no veo cómo decir esto de forma privada, soy novato)