Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

odo el mundo ha girado la vista alguna vez hacia Benidorm. Es la Meca del hedonismo saturado, del atascamiento estomacal, de la puesta a prueba del hígado, de las riadas de crema solar. Es la hégira de los guiris: al menos una vez en la vida deben peregrinar hacia allí (en avión, muchos no están ya para caminar) para comer paellas con colorante. Las imágenes que pululan de esta fracción de costa alicantina balizada de rascacielos ahondan, sobre todo, en la sordidez.

Comentarios

currahee

Encontrar belleza en Benidorm Hacer fotos bellas de Benidorm

Un buen fotógrafo puede obtener imágenes preciosas de un vertedero de basura, de Detroit, de un atentado terrorista y hasta de un murciélago albino.

anxosan

Hace unos cuantos años impulsé un concurso fotográfico de "Aciertos y Desastres arquitectónicos" en la provincia de Lugo para el Colegio de Arquitectos.
Fui secretario del jurado en las primeras ediciones y recuerdo que hubo edificios de los que se presentaron fotografías en la sección de aciertos y en la sección de desastres (del mismo edificio), resultando seleccionadas ambas por parte del jurado, porque en una los participantes buscaban lo bueno y otros lo malo, aunque se tratase del mismo edificio.

Un mal edificio puede tener elementos bien resueltos, y del mismo modo un edificio magnífico puede tener cosas desastrosas (.

Black_Diamond

¿Y Pedrín?

Maestro_Blaster

Belleza es decir mucho.

Las fotos están chulas, pero bello, lo que se dice bello, pues no...