Hace 2 años | Por B... a youtube.com
Publicado hace 2 años por B... a youtube.com

El trailer final de la película "The Batman"

Comentarios

D

A ver si esta vez los padres sobreviven o algo. Lo que sea por una gota de originalidad.

P

#1 Que se salven, y sean una familia de mafiosos contra los que luche Batman.

cocolisto

Como se nota que la electricidad está cara.No han encendido un puñetero foco y se ve todo negro.

Cuñado

#3 Estamos a dos películas de Batman de tener que leer los créditos en braille...

manuelpepito

¿Cuántas de Batman van ya? Podrían sacar cosas nuevas

j

Yo estoy esperando a la nueva de spiderman.

OrialCon_Darkness

#2 la de acción real o la de animación? Porque si es la de acción real, ya te digo que es un poco "meh".

D

Tiene buena pinta... pero la caracterización del JOKER del caballero oscuro es insuperable.

M

Batman, Spiderman, puta basura cansina ya. He dejado de ver superhéroes. Me cansa y además difunde ideas subyacentes peligrosas, pero muy acordes con la ideologia neoliberal dominante, que ya sabemos que todo lo que toca lo pudre.

B...

#6 ??????

M

#7 a ver,
1. El guion de los superhéroes es bastante mediocre en general.
2. La ideologia de los superheroes es bastante rasa. Siendo la gran mayoria favorecedores de las estructuras de poder existentes. Los malos nunca son explotadores o banqueros que empobrecen a la sociedad. Tampoco luchan contra la miseria, el hambre o la desigualdad social. Lo malos son supervillanos, como mutantes, marcianos o elementos díscolos humanos que quieren acabar con el mundo o algo parecido.
3. Subyace la idea de que tenemos que aspirar a ser como ellos. Son un reclamo, un deseo. Ser políticamente irrelevantes y luchar a capa y espada contra un malo malísimo.
4. Subyace por tanto la idea de que nada hay que cambiar del mundo, sino protegerlo de aquello que lo amenaza. Pero que casualidad, aquello que amenaza al mundo nunca es el propio sistema y su falta de humanismo, ni el dios dinero al que tenemos que vendernos, ni las mafias, ni los lobbies, ni las grandes corporaciones. Todo el poder obtenido solo sirve para combatir un mal muy concreto, dejando de lado el resto de problemas y preocupaciones de la sociedad.
5. En resumen, se quiere ser superheroe para autoconplacerse y presumir. Ser algo excepcional q no rinde cuentas ante nadie ni que critica ni cambia ninguna injusticia social, y a pesar de ello, curiosamente su atractivo radica en su humanismo y su papel "relevante" en historias que levantan la admiración de toda la sociedad. Es tal cual la adoración de una marca. Forma parte del engranaje de este mundo injusto y desigual, pero miles de personas las adoran. Comecocos y propaganda barata del sistema de consumo que el neoliberalismo ha puesto en marcha.

Espero que me hayas entendido ahora.