Hace 4 años | Por --507437-- a musicaantigua.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a musicaantigua.com

La religión no solamente ha prohibido libros e ideas, también la música sufrió los rigores de la censura eclesiástica, como es el caso del tritono, el intervalo del Diablo. Básicamente se trata de un intervalo musical que se expande tres tonos y que se dice que, en la Edad Media, generaba tal disonancia que producía perturbación en el oyente.

Comentarios

D

Pobre gente, viviendo bajo el totalitarismo religioso imponiendo sus mierdas para asustar. Menos mal que se inventaron los bombillos y los smartphones.

Con los bombillos desaparecieron los fantasmas y espíritus nocturnos, con el smartphone desaparecieron los engaños con los fenómenos mágicos, como llorar sangre por los ojos, que hacían antes las muñecas gores de vírgenes que tenía la iglesia en sus recintos, pues quedaba en evidencia el ridículo espectáculo circense de los estafadores y embaucadores católicos.

Que intenten engañar a la gente de ahora con sus fantasías para que vean como nos enfrentamos a sus tonterías para ridiculizarlas y reírnos de ellas.

Ako3

#2 Hombre, y la escala temperada.

porculizador

Es que que se genera entre el 1 y 4 grado de la escala Lidia y ahora se usa para hacer música de "marcianos". Lo que en la edad media era diabólico ahora es extraterrestre. lol