Hace 8 años | Por clitoguanche a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a blogs.20minutos.es

Nos gustan nuestras mujeres gordas y nuestros hombres frikis, nos gusta el muy alto y la sorprendentemente pequeña. ¡Nadie es demasiado abstracto para nuestros books! Somos Ugly. Y somos los líderes en modelado de personajes.

Comentarios

Delapluma

Recuerdo que cuando empecé a interesarme por el jazz, uno de los cantantes que me llamaron la atención, fue Serge Gainsbourg que, como sabrán los que conozcan al citado cantautor, no era especialmente agraciado, y él era plenamente consciente de éste hecho. Como yo escuché su voz, el ritmo de su charlestón, la acidez de su "Jeunne femmes et vieux messieurs" y la increíble sensualidad de su "Je t'aime-moi non plus" antes de verle la cara, la verdad que me importó bien poco el tamaño de su nariz, sus orejas o sus párpados caídos. A mí me resultó atractivo con su cabello desordenado, sus ojos soñolientos en expresión hastiada y desengañada, y su rostro enmarcado perennemente por el humo del tabaco, pero reconozco que si uno ve su foto antes de oírle y saber de él, puede permitir que sus ojos emitan un juicio rápido. Uno de mis conocidos lo hizo, "Un poco cara de mono, ¿no?", dijo. "Pues ese "cara de mono", estuvo acostándose todo lo que quiso con la Brigitte Bardot", le dije. Y eso, le indujo a tenerle un poco de respeto.

Lo que quiero decir es que, qué duda cabe, todos somos siempre un poquito superficiales; a no ser que estemos hablando de una persona ciega, es "normal" que nuestros ojos discriminen... pero yo opino que en realidad, nadie es feo salvo que sea verdaderamente una mala persona. Hitler era feo. Franco era feo. Rajoy es feo. Pero ese hombre vestido con ropa sucia de pintura y botas, que tiene las manos callosas, el pelo le empieza pasada la coronilla y tiene una nariz tan grande y que te sujeta la puerta del ascensor, te dedica una sonrisa a la que le falta un colmillo y te pregunta a qué piso vas, ése es guapo. Ha sido amable contigo sin pedir nada a cambio, sólo porque le apetecía serlo... eso le hace hermoso.

D

#1 Si ya lo dije hace tiempo. Tanto da ser guapo o feo, gordo o flaco para acostarse con mujeres (o hombres).

vicvic

#1 ¡Perdon por el negativo!¡Se me fué el dedo! Te lo compensó en otro comentario..

E

#1 Nadie es feo... cuando es rico o famoso.

D

#1 Pues siguiendo con el jazz, también está Michel Petrucciani, con osteogénesis imperfecta (no llegaba al metro de altura), y el tío tuvo cinco mujeres, y se vanagloriaba de ser un mujeriego...

Mister_Lala

#1 En el mundo de la música la apariencia física no es tan importante. De serlo, Pedro Guerra jamás hubiese llegado a nada.

D

La web se aloja en el mismo servidor que menéame.