Hace 1 año | Por oghaio a culturainquieta.com
Publicado hace 1 año por oghaio a culturainquieta.com

El reciente estreno de la miniserie "Daisy Jones & The Six" es el penúltimo ejemplo de una ficción en la que treintañeros interpretan a personajes adolescentes, al menos durante unos cuantos episodios; una decisión que, en muchas ocasiones, puede sacarte de la trama por la falta de verosimilitud.

Comentarios

Ferran

Habría sido complicado grabar las escenas de sexo de Daenerys con una niña de 13 años

Nova6K0

#1 Cierto, pero el meapilismo en ciertos países es de órdago. Y solamente hace falta comprobar películas estadounidenses con escandinavas, incluso en las adaptaciones de los mismos libros o novelas.

Por otro lado una cosa es una niña de trece años, y otra una "niña" de veinticinco con el cuerpo perfecto, y que como representa a una niña de trece años, todas las niñas de trece años van a querer tener ese cuerpo. Por ejemplo la serie Riverdale, en su temporada final, sus personajes, perdón por el spoiler, hace como si acabaran en los años cincuenta. Por muy guapxs, que sean, no pasan por jovencitxs, ni por asomo.

Saludos.

Novelder

lol lol lol no recuerdo el nombre exacto de la serie española , al salir de clase? Que metían chicas de treinta y pico haciéndolas pasar por 15 o 16.

Nova6K0

#4 Pasó en "Al Salir de Clase" y en "Compañeros", en esta última, sus dos protagonistas principales Eva Santolaria (Valle), y Antonio Hortelano (Quimi), tenían, si mal no recuerdo, sobre 24 y 27 años, cuando hacían de jóvenes de 15-16 años.

Saludos.

c

#3 La voz de Chiquito no ayuda mucho

c

En el Irlandés le dieron bastante cera a Scorsesse por usar rejuvenecimiento digital, pero me parece una idea cojonuda para evitar estos esperpentos o poner actores diferentes en las escenas de juventud o vejez

Taras_Bulba

#2 La escena de la paliza que le da de Niro al tendero, con los movimientos de un anciano, quedó un poco regular.