Hace 11 años | Por GodlessMinstrel a hojaderouter.com
Publicado hace 11 años por GodlessMinstrel a hojaderouter.com

Glass es sin duda el 'gadget' más innovador desde los tiempos en que Apple revolucionó los móviles con el iPhone y las tabletas con el iPad. Las posibilidades que ofrece son infinitas y los desarrolladores ya se están estrujando el cerebro para ofrecer a los usuarios experiencias nunca vistas. Pero hay algo que Google no puede dejarse en el tintero si quiere hacer de sus gafas un éxito masivo: los videojuegos. Ningún dispositivo triunfa sin una buena oferta de entretenimiento.

Comentarios

equisdx

Es un Risky Business.

GodlessMinstrel

Sobre todo me parece interesante el tema de los controles, que por eso he meneado el artículo. A ver qué se inventan los desarrolladores para utilizar el reconocimiento de voz, los gestos... No es tarea fácil para nada. No termino de ver yo a Google Glass como plataforma para videojuegos, pero habrá que darle un voto de confianza.

nimux

Habrá zonas en las calles con espejos, para que las gafas vean a uno mismo y puedan procesar los juegos
"ta tó pensao"

kucho

Sigo sin verlo. Como juguete, quizás, pero no a ese precio. Como plataforma de juegos de realidad aumentada, no terminan de despegar y se ven menos que hace un par de años.

D

Se va a jugar en la calle. Como con ingress.

Nitros

#3 ¿Puedo hacer GPS spoofing como con Ingress?

D

#6 Seguramente, pero no es divertido.

kucho

mando con bluetooth y murio el cuento. siguiente "noticia".

GodlessMinstrel

#5 Para usarlas con un mando BlueTooth merece más la pena una consola, ¿no? La gracia está en ver qué son capaces de hacer con los controles propios de Glass y con la realidad aumentada. Vamos, yo es lo único por lo que me las compraría en un momento dado.