Hace 12 años | Por castlvania a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por castlvania a elconfidencial.com

¿Crees que necesitas tener pareja para ser feliz? ¿Que si no eres nadie en la vida, profesionalmente hablando, te sentirás un fracasado? ¿Serías capaz de considerarte completo sin tener un piso en propiedad? ¿Ves imperdonable una infidelidad? ¿Consideras que la salud es lo primero? Pues, si de verdad quieres ser feliz, quítate todas esas ideas de la cabeza, porque no te van a ayudar.

Comentarios

D

La salud ES lo primero. todo lo demas sobra.

D

#3 Salvo por lo que tu dices soy muy feliz, ojo, muy feliz.

sorrillo

La felicidad la encuentras cuando dejas de buscarla. Y no es que venga sola, sino que ya estaba ahí y eras incapaz de verla.

castlvania

por ahí van los tiros #7.

perrico

Reducir espectativas es una ventaja para ser feliz, pero ojo, hay cosas que son irrenunciables, como la salud. La enfermedad da infelicidad sí o sí. El dinero no dá la felicidad, pero la precariedad crea necesidad y la inseguridad crea ansiedad.
Está muy bién pasar de cosas superfluas, pero si la nueva consigna es conformate con un sueldo de mierda, sin atención sanitaria, sin que tus inquietudes intelectuales se puedan valorar, y no desear un cierto grado de progreso, parece el nuevo catecismo de dejate joder y actúa como un esclavo sin sentimientos y no aspires a nada y así serás feliz, me parece peligroso.

D

#4 hay gente pa tó.

D

7 – Si mi pareja me pone los cuernos, no puedo continuar con esa relación. La infidelidad es una cosa terrible que te destroza por dentro.

mmm...si te parece pongo buena cara, no te jode..

“Cada nueva necesidad es una nueva carga para el individuo”---> esto que es apología budista o que

Nitros

#1 Pues yo si que la pongo. Es más, le pido que me cuente detalles, que eso de imaginarmelo cepillandose a otro me da mucho morbo.

La cosa es que ni mi pareja ni yo tenemos que montarnos vidas paralelas (que es lo que nos haría daño). Pero vamos, admito que puede ser difícil separarse de esa idea impuesta tanto evolutiva como socialmente de que tener sexo con más de una persona es malo malísimo.

En cualquier caso, no es algo que hagamos ni mucho menos de forma regular (no nos hace falta).