Hace 15 años | Por abajoeltrabajo a marsupi.mine.nu
Publicado hace 15 años por abajoeltrabajo a marsupi.mine.nu

aupa, me llamo joseba, y soy un perro guardian vascón, como lo son todas las amatxis de este mundo. soy hijo de josé y maría, y nací el 9 de mayo de 1977, 40 años después de la interrupción de la revolución social que se dió durante la primera parte de la guerra civil española. a pesar de haber vivido los años más duros de la kale borroka, NUNCA lancé ningún proyectil a las fuerzas de seguridad del estado, ya que veía que no era la salida al conflicto vasco. si cae marsupi, la web está en: https://m.probeta.yi.org/d/m_0319072453408_vacio.html

Comentarios

D

Menos "plagio", "antigua" y "duplicada", se puede votar de todo.

¿El que ha escrito eso está bien de la cabeza?

D

#2 Yo tengo otra expresión de similar concepto: ¿Eing?

Tampoco hay que negarle mérito: es un WTF que llena toda una página, de punta a rabo, sin llegar a tener sentido en ningún momento.

marcee

Creo que mi opinión se puede resumir en las palabras de ese filósofo español, Chiquito de la Calzada: ¿¡Jarl!?

agusti

Pues a mi me ha parecido interesante, con la de cosas raras que se leen sobre la crisis...

D

Pues yo he pasado un buen rato leyéndolo, aunque solución, lo que es solución, yo no la leo por ninguna parte, ni 1010 ni 10 ni una...

D

En mi opinión los primeros comentarios que han votado negativamente el artículo tachándolo de absurdo no están muy elaborados, no critico que estén en contra, sino que no argumentan su postura más que con muletillas del tipo eing, jarl, wtf, expersiones bastante superficiales. Está claro que cada uno puede interpretar las cosas a su manera, pero estas interpretaciones son bastante pobres.
No he hablado con Joseba para preguntarle acerca del significado de su mensaje, pero yo sí que le encuentro un sentido a lo que dice. Más bien comparto el transfondo que lo motiva, las condiciones existenciales -el sistema- que estamos viviendo actualmente son demenciales y un problema que llevamos arrastrando desde siempre. Si uno llega a descubrir realmente la realidad en la que está sometido, los motivos de descontento y crítica son muchos! Y depende de cada persona el sufrimiento y la rabia que pueda llegar tener -y en consecuencia las reacciones-. En mi opinión, el punto más alto de daño que puede causarnos el sistema es cuando se colapsa nuestro propio sistema, en ese momento nos ha vencido por completo, las reflexiones sobre la toxicidad se convierten en nuestro propio veneno y el organismo como modo de defensa ante lo intolerable se desconecta, ya sea en forma de brotes psicóticos, fobias, depresión, miedo, ira y un largo etcétera. Estas son señales muy valiosas sin embargo. En este sentido creo que el texto no es ninguna tontería, otro tema sería el de qué soluciones buscar y si la violencia podría ser o no una solución.

, W.Benjamin.